Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA ESQUINA CORRIENTES   RESPONDER

AYUDA ESQUINA CORRIENTES

Por maxi79 25 Oct 2013

maxi79
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Hola gente, arme medio de improvisto un viaje a esquina, ya que hace años me vienen quemando la cabeza los programas de pesca y videos de internet con la pesca de terribles dorados. El tema es que voy medio en ascuas, ya que yo soy mas de agua salada y pesca de rio cero, va ser mi primera vez.. La consulta es si alguno me puede dar algun dato de  un camping que se pueda pescar de costa. Tambien si alguno me puede recomendar un guia de pesca de confianza y en lo posible que no nos arranque la cabeza. 

Salgo este miercoles 30 y me quedo hasta el domingo 3 de nov. Voy sin kayak. Por ahora somos 2 con la posibilidad de que se sume otro. Cualquier dato que me puedan aportar voy a estar agradecido, telefonos, tarifas, direcciones, etc.

Otra cosa, la verdad que no se si el equipo que uso en el mar me sirve. Tengo una caña Colony 15-30 lbs de 2,10 mts y un reel Okuma sr 20L. Tambien tengo el equipo que uso para el peje, telescopica de 4,10 mts, pero no se si me sirva para algo.

Bueno, desde ya mil gracias.

Saludos, Maxi

Ir arriba
almarcueros-I
Hola Maxi, entra al face de PEK CORRIENTES, y preguntales a ellos me parece que serian lo mas rapido en reponderte.
suerte con la pesca saludos Alfredo
Ir arriba
negu
Dicen que juanse2010 tiene un buen guia para recomendar! jjjaja
Ir arriba
almarcueros-I
Eso Eso, preguntale por MP a juanse o al negro atila o a coloso que tienen el dato de un super guia correntino, que vas a ver dorados seguro

saludos alfredo
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Maxi, yo te diria que te contactes con RCAMIN, creo que puede aportarte buenos datos de corrientes.
Si queres preguntarle a los que te mencionaron mas arriba hacelo, pero yo con ese guia tendria mis dudas, sino leete el post de la salida a paso de la patria y te vas a dar cuenta.
Tu equipo creo que andaria bien para la pesca de embarcado ya sea a troling, bait o carnada. Para costa no creo que puedas hacer grandes lances pero generalmente tampoco es necesario.

Suerte con los dorados! y disfrutalo que es una pesca hermosa, lleva señuelos!!

Saludos

Adrian
Ir arriba
ianchaco
Es verdad lo del guía de paso, es casi único, jajaja (por suerte), pero capaz lo encontras al hermano gemelo en esquina, jajaja.

Acordate que el 4 de noviembre empieza la veda, las licencias para turista están $100 por día y me comentaron que a un pescador se las vendieron por 4 días mínimo.

Saludos.
Ir arriba
yapu
hola Maxi

mandale un mp al usuario LISANDRO que es de goya y esta ahi cerquita seguro que conoce a alguien

saludos

hector
Ir arriba
Kabaq

Hola Maxi, fui varias veces con distintos guias, te puedo recomendar que vayas Con "Pelo Largo", hasta ahora el mejor que fuimos, te arma el paquete completo, alojamiento, jornada de pesca, carnada y comidas, te paso el t.e .   03777-468016 / 03777-15536789, pescas seguro,

la última vez que fuimos, salimos a las 07.30 de la mañana y volvimos casi a las 19.00, todo el día pescando, sacamos más de 50 Dorados de todos los tamaños, entre los 5 que eramos , aparte la variada. 

Tene en cuenta que los Dorados no te los dejan traer, a la vuelta nos pararon en 3 controles en la ruta y nos revisaron el auto, otras especies te dejan según un cupo. ahhh y ojo con las camaras por las multas me escracharon con una en Gualeguay, Km 143, y hay otra jodida enla entrada de Esquina.  Suerte y contanos a la vuelta como te fue !, Slds y suerte.

Ir arriba
tacua
Hola maxi  te cuento lo que conozco. el precio de los guias son todos relativamente iguales yo conozco varios todos muy buenos si te interesa te paso los numeros por privado pero de los que yo conozco el unico en el que podes pescar de costa y acampar (creo que ahora tambien tiene cabañas) es en auto camping el inga queda un poco antes de llegar al pueblo yendo desde la paz obviamente sobre mano izquierda tiene  un cartel generalmente mal pintado que dice autocamp¡ing inga el dueño  se llama jorge (un loco lindo no se si bvas a pescar pero te vas a cagar de risa jajaj) hablando en serio es buen guia y no te  va a matar tambien esta el sobrino que es un guia super profecional y se llama german pero no se si laburan juntos. espero que te sirva la data si precisas algun dato mas escribime y si vas al camping este mandale saludos a jorge de parte de tacuara gracias
Ir arriba
margol
Maxi espero que tengas una muy buena experiencia de pesca y estadia , yo tambien estuve averiguando para hacerle un tirito al dorado en esquina .
Suerte abrazo
Ir arriba
maxi79
27 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por las sugerencias e informacion.

Kabaq, llame por tel. a "Pelo Largo" y la verdad que me atendieron de 10. Me parecieron muy amables por tel.,  el paquete que te ofrecen es super completo, pero la verdad que se nos hace muy caro. Para el año que viene, con mas tiempo de planificacion lo voy a tener en cuenta.

La idea es pescar de costa y pagar una excursion un solo dia para que no se nos encaresca tanto. Me parece que la mejor opcion que estoy considerando es la de Tacua, por el camplng Inga.

Un abrazo a todos y gracias nuevamente.

Saludos, Maxi

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet