Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN   RESPONDER

PRESENTACIÓN

Por jimenaciencia 18 Oct 2013

jimenaciencia
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos. Soy Jimena y vivo en Puerto Madryn. Junto con mi hmno Nico (nicomadryn) nos estamos iniciando en la actividad de kayak como recreación. Por ahora hemos salido solo en nuestras costas las cuales forman parte del Golfo Nuevo por lo que sus aguas son bastante mansas.

De a poco nos iremos animando a avanzar y conocer nuevos desafios.
Los leo desde cerca para aprender mas y mas!

Mi kayak es un Bahamas De Astillero Bahamas Boats

Les comparto la foto de mi kayak, es medio viejito y estoy aprendiendo a domarlo pero ya aprendí a quererlo :)
Nos leemos!!!Bahamas
Ir arriba
NicoMadryn
Muy linda foto!!!!!!!, y me hacés quedar en falta porque yo leo el foro hace rato, me logueé el 21/05/13, pero nunca me presenté!!!
Ir arriba
jimenaciencia
Ahora subi vos una fotito!!

Aclaración: Mi foto fue tomada por NicoMadryn :)
Ir arriba
omarbmc
Jimena bienvendida a pek que lindo lugar Madryn , ya tenes compañero a nico , fijate que hay varios con kayak en Madryn . En la pestaña que dice usuario buscalo por ciudad y te podras conectar con ellos , un abrazo.
Ir arriba
jimenaciencia
Gracias Omar!!!
Ir arriba
diegopil70
Bienvenidos Jime y Nico!! Excelente lugar con paisajes hermosos para disfrutar del remo. Envidia sana me da que vivan en Madrin y puedan disfrutar del lugar. Mi hija mayor me reclama cada verano volver ya que la llevé cuando tenía 3 años y hoy con 16 mira frecuentemente el video de ese viaje, y mi hija del medio (casualmente Jimena) le encanta remar con migo y quiere probar en aguas transparentes como las del Golfo Nuevo.
Saludos Para ambos. Diego.
Ir arriba
jimenaciencia
Bueno Diego, un gustazo, tenes comapñia aca en Madryn para vos y las nenas!
Ir arriba
COLOSO
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDA AL FORO!!! Esperamos post de tus aventuras. Abrazo!!!
Ir arriba
maxi79
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)

bienvenida al foro!!

Saludos, Maxi

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet