Registrarse Registrarse Login Login

¿QUE COMPRAR?   RESPONDER

¿QUE COMPRAR?

Por Diegocampana 17 Oct 2013

Diegocampana
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Buenas tardes/noche, me presento soy Diego Sauton vivo en campana y quiero iniciarme en este deporte, mi idea es comprar un kayak que me sirva para todo, salir a palear con un amigo, pescar, andar por cualquier lado en si, estuve viendo los modelos y los mas acordes al uso que le voy a dar son del estilo Atlantikayak, patagoniankayak y también me ofrecieron uno mas barato que es marca Shark, ya que ustedes estan en el tema, quiero saber ¿cual me recomendarían ustedes?
Estoy entre el K1 de atlantik y el simplo, si alguien me puede recomendar, se lo agradeceria

Saludos, Diego
Ir arriba
emishark
hola amigo yo tengo un shark pra pescar es muy comodo y estable pero medio lento, mi viejo tiene un roker one es mas rapido pe ro te hace apretar un poco mas el tujes por que es mas inestable, el k1 es estable , el mas barato es el shark a relacion precio utilidad lo tendrias que resolver vos, con este tipo de kayak viajes largos no haces ,suerte .
Ir arriba
Diegocampana
Gracias Emishark, me ofrecieron un shark para una persona a 1800 pesos, nuevo, un k1 a 2070 pesos y un simplo a 2050, esos son los precios que tengo hasta ahora y quiero saber que es lo mas conveniente.
Ir arriba
jorgetor
mira yo para andar en esos kayak necesito uno en cada pata peso mucho mas de lo que soportan los kayak, pero me subí al k1 y al shark entre los dos me quedo toda la vida con el shark los dos son lentos pero el k1 no tiene tanta estabilidad como el shark yo en muchísimas ocasiones acá en la plata e visto al shark haciendo travesias de 15 kl con gente que era la primera ves que se subía a un kayak

si queres un k1 usado, una amiga lo vende en excelente estado, a 1500 si no me equivoco
un abrazo jorge
Ir arriba
pelicanoloco
HOLA DIEGO, MIRA ANTES QUE NADA PARA DARTE UN CONSEJO BIEN DADO NECESITAMOS SABER TUS MEDIDAS, PESO Y ALTURA....
Ir arriba
alejo99
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Te comento que no existe le kayak que sirva para todo, como vos lo planteas
Primero pensa para que lo vas a necesitar o usar y alli contanos para que te orientemos
Ale
Ir arriba
elcampa
Hola Diego,,somos de la misma ciudad, si queres probar mi k1 avisame.-
Mi experiencia dice que todo depende para que mas lo vas a usar.-
Si es remadas un poco largas, comprate un triplo o patagonian,,o similar,,
El k1, sirve,,pero te matas remando, ejemplo que quizás te sirva, del CBC al agua caliente, no pude pasar el buque amarrado y si pudo mi señora con la piragua del club.-
De hecho quiero cambiarlo por uno mas largo.-
Suerte en la actividad.- No te vas a arrepentir.-
Ahh,, siempre con salvavidas,,aunque haga calor.- ya sabes como corre aca el Parana.-

Abrazo.-
Daniel.-
Ir arriba
Diegocampana
Gracias por el consejo Daniel, si mi idea es bajar del cbc o del Nautico Norte y salir al Paraná, pero viendo esto de que no pudiste pasar el barco, la voy a pensar dos veces a ver que compro.

saludos, Diego.
Ir arriba
raulbada
Hola DIEGO YO SOY DE campana tambien tengo un HONU de sit on top no tengo experiencia en otros kayak pero con el honu remo 3 o 4 km sin problema es muy mangudo pero me gusta como plataforma de pesca si te interesa probarlo avisame yo salgo todos los domingos del CBC tipo 8.30hs.SALUDOS
Ir arriba
margol
19 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola diego como dicen mis compañeros no te apresures con la decisión proba varios y después decidís .
Suerte.
Ir arriba
Maradentro
19 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola Diego...
Lo ideal es que probaras algunos modelos para ver qué tan cómodos te parecen. Yo cometí el error de comprar a ciegas un kayaxión free y tuve mucha suerte porque justo se ve que me viene el pelo por mi contextura (74 kg. y 1.76 de altura). Te digo que lo metí en el mar a pescar varias veces y lo movía como quería. Seguramente un tipo corpulento te va a decir que es lento y que le cuesta romper las olas.
El tema es que vos estés cómodo arriba y además que lo sientas estable, fijate que no va a tener la misma estabilidad con un tipo de mi peso que con otro de 90 o 100 kg. El resto es práctica y acostumbrarse con el tiempo al movimiento del agua.
Suerte con tu búsqueda...!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet