Registrarse Registrarse Login Login

DELTA EQUIPADO   Pag   < 1 2 RESPONDER

VISITANTE89
03 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Te felicito !! Estas pa una travesia!!
En que linda ciudad vivis !!! subite fotos de alguna salida cuando puedas !!!

Saludos
Ale
Ir arriba
ze-peixenho
Ahh bue... llevate algo..., mira que yo soy bartulero eh, pero ahi entra los mismo que en una F 100 con caja mudancera jajaj!

Buenisimos los bricos, y de verdad, esta bueno poder cargar varias cosas cuando es necesario

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Rey-Indio
ja ja la verdad que es el único kayak que he tenido, pero el espacio que tiene y las posibilidades de acomodarle cosas que tiene no se lo veo a otros.
Igual trato de cargar sólo lo necesario, mientras menos cosas arriba del kayak mejor. Pero como lo que realmente tengo ganas de hacer es tirarme por algún río con un par de días con acampe incluido, es que lo equipé así.

Eduardo, sumamente agradecido por los consejos y además por el fondeo (se lo compré armado a él, una artesanía se los recomiendo), ya sabés que donde vivo no se consiguen mucho los accesorios.

Van un par de fotos que tengo a mano, como para que vean por dónde se mueve el kayak, cuando haga alguna salida con el kayak cargado las subiré.

Qué tripulación!!!!

Este fue el estreno del kayak...

Para que se vea algún pescado... (el de la gorra no, el otro!!)

Un abrazo
Pedro

Ir arriba
DANIEL69
Ahhh bueno, espectacular el kayak como te quedo,te felicito. Que lindo hacer una travesia con camping incluido, me encanta.Las fotos muy lindas, que lugares tiene nuestro bendito pais.!!!.Saludos.

PD: Yo tambien le compre el fondeo armado a Eduardo y tambien lo recomiendo, un capo.
Ir arriba
pescatuti
Te quedo muy bueno Pedro!, y que hermosos lugares, que paisajes hay por alla, hace ya un par de años que no voy, pero este año que viene cargo el kayak y me largo por alli, saludos- Daniel
Ir arriba
Rey-Indio
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bueno finalmente salí a una laguna acá en el norte neuquino y pude probar algunas cosas, por ejemplo el fondeo y el sistema para atarlo al kayak anduvo espectacular, les dejo dos fotos y con más tiempo tal vez arme un post de la salida.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet