Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME ADHIERO AL MAL MOMENTO   RESPONDER

ME ADHIERO AL MAL MOMENTO

Por homero 14 Oct 2013

homero
14 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gente iba a publicar unas fotos de un buen momento en kayak y me encuentro con esta noticia de anchorena, asi que dejo las fotos y el comentario para cuando me vuelva el humor. Que garron por favor, cuando vamos a aprender. Hace poco en Bahia si no habia una lancha casi pasa una desgracia. Estoy al menos de corazon y a la distancia con ustedes
Ir arriba
Microzone
Lamentablemente esto va a empezar a suceder mas seguido según estimo, el kayakfishing se hace popular llega a todos lados y la gente se vuelca masivamente sin recaudo alguno, una lastima por las vidas que se pierden y por nuestra actividad.
Ir arriba
Rey-Indio
Igual que vos Homero, muy feo lo que pasó.
Ir arriba
margol
15 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Mi sentir es igual .
Ir arriba
turkko
no hay que tentar a la muerte....POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA!!!! ES SU VIDA LA QUE PONEN EN RIESGO....Y RECUERDEN QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN EN TIERRA ESPERANDO NUESTRO REGRESO....
Ir arriba
willyhd
Me sumo...mas de lo dicho....una verdadera pena
Ir arriba
dar_cace
me sumo a este mal momento
Ir arriba
DANIEL69
Me sumo y apoyo en este transe amargo.Les cuento que estube en en San Josè y un pelo tudo grande se metio al rio Uruguay con sus dos hijos adolescentes sin salvavidas ninguno de los tres.El rio era una laguna, pero te caes, te desmayas o te golpeas un brazo en dos metros de profundidad y fuiste. Es como que no se tiene conciencia.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet