Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE LA COSTA!   RESPONDER

CONSULTA SOBRE LA COSTA!

Por cesaar 11 Oct 2013

cesaar
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos como andan? quería saber como anda la pesca x la zona de santa clara? yo voi este finde desde zarate y otra de mis dudas es si están jodiendo mucho en la ruta con el tema de andar con los kayaks arriba del techo.
bueno desde ya muchas gracias y espero respuestas
Ir arriba
Microzone
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Cesar nosotros estuvimos en la costa este finde pasado y nos fue de maravillas, entiendo que en santa clara también podrá estar así, el agua templo bastante te diría mucho mas de lo que suponía y la pesca comenzó, tendrás tus chances de dar con las corvinas de octubre (grandes) y las pescadillas; con el tema de los Kay en el auto no deberían decirte nada en tanto este correctamente atado ( cintas por dentro) y en ruta atado proa y popa al auto, de esta forma en tanto el kay no sobresalga de la linea del auto no hay razón para joderte.

PD si alguno tendrá ganas de hincharte las bolainas me la juego que son los de tus pagos ya que no hay día que pase por la caminera de zarate sin tener algún intercambio de palabras...
Ir arriba
cesaar
12 Oct 2013   Gracias (0) (0)
gracias microzone ojala se nos den las grandes corvinas! tiene que ir si o si con la cinta por dentro? porque mi viejo invento unos porta kayak con fierros y los ata con soga!
sisi aca en zarate en la caminera del puente siempre joden! son muy estrictos para no decir hincha pelot... jaja
Ir arriba
Microzone
La verdad es que no es que tienen que ir si o si con la cinta por adentro pero es lo ideal en los portaequipajes que no vienen de fabrica, ahora si tenes un auto con barras de fabrica no hace falta!
Ir arriba
talivil
Yo estoy saliendo para sain claire ,jeje si hay buen tiempo la entrada al mar quiero hacerla en la primer playa la que esta pegada al morro
Ir arriba
pejepeje
Talivil si me permitis un consejo entrá por cualquier otra playa de Santa Clara pero nunca por la primera (la del Morro) despues una vez adentro rema hasta ahi y listo.
La pesca en la zona esta muy buena, el domingo un grupo grande vamos a salir por Marchi, a eso de las 9 en la escollera pegada a la boca, si gustan estan invitados.
El lunes seguramente, si mi señora me da permiso, voy para Santa Clara a Summer.

Abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
cesaar
gente y el tiempo como va a estar? xqe según vi dan frio y vientos de hasta 37km por hora.. saben algoooo!??? jaja no quiero llevar el kayak al pedo ni arrepentirme de no haberlo llevado
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet