Registrarse Registrarse Login Login

GESELL SOÑADO SALIDA 5 Y 6   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

MARIANO_LP
10 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la pesca, como me la perdi no sabia que del canal 15 salían para alla estaba a mitad de camino la próxima en estaré saludos a los muchachos de Gesell y a los que se sumaron de estos pagos

Mariano
Ir arriba
balkaljar
10 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Uno lee sus vivencias, sus fotos y no puede creer que hermosa familia la de pek, sin duda felicitaciones amigos

Saludos Maxi
Ir arriba
nanoh
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Facu gracias por el video a vos y a tu hijo que es un fenómeno.

Yo también me di vuelta en la orillera, algo que es normal en el mar, aunque uno siempre trata de no caerse y por mas experiencia en entradas que se tenga las posibilidades del chapuzón a la entrada o a la salida siempre son altas. Pero también creo que eso es lo lindo del mar  la adrenalina que te da la ola y el esfuerzo por pasarla.

Creo que la clave para no pasarla mal es saber que uno se puede caer,  y por eso atar todo muy pero muy atado te permite dar vuelta el bote y seguir y así disfrutar de la pesca.

Esta demás decirles que cuando estén por Gesell cuenten con migo para lo que necesiten

Saludos Nano

Ir arriba
emiliok
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
negro atila hacia rato que no me cagaba tanto de risa con un relato de pesca. la verdad que los hermanos peixeño no hay con que darles.abrazo remador
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet