Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENANDO EL TRIDENTE EN SANTA TERESITA   RESPONDER

ESTRENANDO EL TRIDENTE EN SANTA TERESITA

Por matiasTRIDENT 09 Oct 2013

matiasTRIDENT
09 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos!el finde con un amigo nos hicimos una escapadita al mar (sta tersita) primera vez que bajamos el kay al mar .despues de unas pruebas piloto en lagunas (monte,navarro,lobos) rios y de ser muy nuevo en todo esto y de tener muy escasa experiencia nos largamos y que sea lo que dios quiera!!! en en la primer entrada practicamos sin ningun elemento de pesca nada mas que los elementos de seguridad ,primer intento terrible golpe se dio vuelta (nos pego una rebolcada) segundo intento lo mismo, el tercer intento una entrada de pelicula!!! jaja entramos al toque sin caidas. despues de estar un rato salimos y fuimos a buscar las cañas con toda la emoción para volver a entrar lo que les cuento que fue casi imposible ingresar 8 intentos 8 caidas hasta que en el ultimo intento ya casi por desistir lo logramos!! ingresamos del muelle unos 300mtros mas pescamos unas corvinas!el final de la historia fue una experiencia única me hubiera gustado ir con alguien que sepa para entrar un poco mas adentro! ya que había pique, tengo 3 fotos nada mas por que me quede sin cámara los tambuchos del kay no resultaron ser muy estancos.para los que estan arrancando con esto igual que yo, y para los expertos en el tema despues de rierse comenten jaja!
Ir arriba
COLOSO
MATIAS!!! Muy buen relato y EXCELENTE salida!!! Las entradas fallidas suman MUCHA experiencia. TE FELICITO!! Abrazo!!
Ir arriba
migue192
Hola Matias , muy lindo el Tridente , el mar una cuna , siempre es preferible ir en grupo al mar, al menos dos kayak . respecto a los tambuchos , es lamentable la mala terminacion de algunas marcas , yo hace una semana compre un Sunrider , por comentarios ya sabia q entraba agua al tambucho chico o tapa de inspeccion o como sea , de hecho uno de los primeros bricos fue desarmarla , enrededor a la tapa la poca silicona  parecia q literalmente  " se la tirarton " no se colocaron - y digo poca porque en parte directamente no tenia ( un tercio del circulo aprx ) los tornillos son cortos , y el o rin es chico . le coloque siliconas de calidad y en la cantidad suficiente , lleve la tapa a una casa de o rings , compre el q correspondia , cambie los tornillos de acero inoxidable y probado con agua directa de manguera , no le entra nada  nada , quedo estanco - esto sirve para el Honu tambien tiene este problema .
Pregunto , " existe algo llamado " CONTROL DE CALIDAD " ?????

Los pequeños detalles hacen la diferencia .

Saludos, miguel .
Ir arriba
albertoscarg
FELICITACIONES MUY LINDO RELATO, SI ENTRARON DOS EN EL MISMO KAYAK ES NORMAL QUE SE DEN VUELTA ASTA AGARRARLE LA MANO PARA MI ENTRAR DE A DOS LA PRIMERA VES ES MUY DIFÍCIL SALUDOS Y A SEGUIR INTENTANDO...
Ir arriba
margol
Muy bueno !!!!!!!!!MATIAS .
En la vida todo suma .
Un abrazo
Ir arriba
racinglucas01
Excelente loko, amo Santa Teresita, nunca pude llevar el Kay, pero en cuanto pueda quiero entrar ahi, una vuelta desde la costa un flaco entro al lado mio, yo con caña desde la arena, se mando con el Kay, remo 10 minutos, anclo, pesco 40 minutos, salio y mi cara dijo todo, volvi a Buenos Aires y me compre el Sunrider! El tipo pesco de todo a ujnos 500 metros de la costa, y yo nada, ni un pique...Ahora que tengo Kay, quiero ir por la revancha!
Ir arriba
Microzone
Felicitaciones querido buen debut de la nave, estate atento que las salidas al mar ya se estan haciendo y con excelentes resultados prendete en la próxima! abrazo
Ir arriba
Rey-Indio
Buenísimo loco, yo tampoco entré nunca al mar todavía, veremos si este verano en las grutas tal vez, pero tengo ganas de sacarme la espina a ver qué tan difícil es entrar y salir del mar.

Un abrazo
Pedro

Ir arriba
emialva

CUANTO PESO CALCULAN QUE LE PUSIERON ENSIMA AL KAYAK? PO RLO QUE SE VE DEBEN ANDAR EN 80 KG CADA UNO ALGO ASI. LES ENTRO AGUA DENTRO DEL KAYAK? SALUDOS

DENTRO DE LOS TAMBUCHOS PODES PONER TUPPERS QUE SEAN DE ESE DIAMETRO. ESOS SI SON ESTANCOS. UN ABRAZO 

Ir arriba
matiasTRIDENT
hola a todos! gracias por los comentarios para ////COLOSO///// si que suman ya se que no tengo que comer nada antes de entrar!! ja ja para //////MIGUE192////// si tenes razón hay que ir acompañado al mar y los tambuchos en estos dias lo desarmo y me fijo lo que explicaste compre fastix transparente un tubo grande. se ve que la marca que yo eleji no aplica el control de calidad aparte no es que se filtro, se llenaron por completo!(gracias).para /////ALBERTOSCARG//////gracias por el comentario no se me cruzo por la cabeza que de a dos en el mismo kay se complicaría aun mas. para /////RACINGLUCAS01////// vos sabes que ami en varias oportunidades me paso lo mismo que garron avisame que arreglamos y vamos a sta teresita. para//////REY-INDIO///// vos sabes que se complica para entrar hasta que cruzas esa linea de la rompiente, una vez cruzada esa linea donde se forman las olas es re tranqui! y para volver también es dificil llevarlo derecho si no en la primera te das vuelta.en mi caso es la primera vez supongo hasta que le agarre la mano.para /////EMIALVA/////mira el gorila de mi amigo pesa 87 aprox y yo 83 calculale maso unos 190kg agua no entro en el kay si en los tambuchos como conté igual para mi punto de viste se la re banco. a! mira esa de los tuppers no la tenia gracias!!
Ir arriba
Pelado59
Hola Matias,muy bueno tu relato y te felicito por la nave. Yo lo use y me gustó como navega. Es muy veloz y estable. Con respecto a la estanqueidad de los tambuchos,hasta ahora en ningún kayak Nacional es efectiva. Yo pongo todo lo de valor en bolsas estancas y chau problema. Saludos el Pelado.   
Ir arriba
diegopil70
10 Oct 2013   Gracias (0) (0)
  Felicitaciones por el estreno de mar!! Saludos Diego.
Ir arriba
MatiasKayak
10 Oct 2013   Gracias (0) (0)
que buena experiencia, que lindo el tridente, no hay mucha informacion sobre el.
lastima el tema de la maquina de fotos, lo de tambucho estanco es un mito me parece, por lo menos en fabricacion nacional
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet