Registrarse Registrarse Login Login

CONOCIENDO EL PEHUEN   RESPONDER

CONOCIENDO EL PEHUEN

Por deloeste64 08 Oct 2013

deloeste64
08 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, quiero contarles que por los posteos de los integrantes del foro hace mucho tiempo que queria conocer el bar Pehuen, para aquellos que recien empiezan en esta actividad como yo es una salida espectacular, son aproximadamente 11 km, y muy relajado el camino lo unico complicado por lo menos para mi es pasar el 3 bocas, (cada vez que paso se me ponen en la garganta jaja), pero fui con 3 amigos del agua maravillosos, Seba,Aley Fede, de los cuales los ultimos 2 los conoci el mismo dia, pero esta actividad tiene eso , te conoces y al pasar media hora te tratan como si te conocieran de toda la vida, llegamos y la sra dueña del lugar es muy atenta, el lugar es muy lindo, barato y si queres podes llevar carpa, espero les sirva a aquellos que no conocen y lo disfruten como lo hice yo saludos
Ir arriba
fede65
09 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Esta buena la salida al Pehuen es un recorrido muy lindo, y Mary atiende barbaro.

Es como vos decis, yo la verdad en pocas actividades encontre esto que te cruzas alguien que nunca viste en tu vida y compartis todo, los amigos del agua por lo general son asi.
Ir arriba
COLOSO
09 Oct 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENO!!! Te Felicito!!! Lo agendo para una próxima salida en el Delta. Abrazo!!!
Ir arriba
margol
10 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones y gracias por dar a conocer lugares que realmente vale conocer .
abrazo!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet