Registrarse Registrarse Login Login

SE TERMINO LA ESPERA   RESPONDER

SE TERMINO LA ESPERA

Por Crivier 06 Oct 2013

Crivier
06 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Al fin se termino la ansiedad. Tras un dia hermoso pude bautizar el honu. Es mi primer sot y la verdad muy contento con sus prestaciones, aunque con un poquito de viento y rio arriba me costo la remada y el rumbo. Despues lo demas de 10.
Ir arriba
GustavoNuequen
felicitaciones muy lindo kay, que lo disfrutes!!!

Saludos
Ir arriba
migue192
Te felicito amigo , un caño el Honu , q lo disfrutes a plemo  .

salusos, miguel
Ir arriba
mac2602
por donde anduviste ?
Ir arriba
diegopil70
  Felicitaciones por el kay y su bautismo! Saludos Diego.
Ir arriba
Toni
Felicitaciones por el honu y el bautismo, que lo disfrutes mucho!!!
Ir arriba
margol
Buenisimo!!!!!!!!!!Felicitaciones .
A DISFRUTAR!!!!!!!!!!
ABRAZO.
Ir arriba
Crivier
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos solo falta editar para poder cargar las fotos. Anduve en Arroyo seco , que queda a 30 km de rosario.. Fue un finde hermoso.Como podran ver hay una bajada de cemento la cual me rayo la quiya y la proa. ¿que tan grueso es el plastico en esa zona del kayak? me faltaria hacer el carrito para evitar el contacto con el suelo pero bueno no me agua
ntaba las ganas. jajajaj no subo mas foto por que el sitio es muyyyyyyyyyyyyyy lentooooo.

Ir arriba
almarcueros-I
Te felicito muy lindo el kay. se ve lindo el lugar contanos como anda la pesca por esos lares debe haber linda variada por ahi.

saludos Alfredo
Ir arriba
BRIGADIER
Felicitaciones or la nave que elegiste es un caño el honu yo tengo uno hace dos años y le doy con todo ,esa parte que mencionas es la masgruesa del kayak no le des iportancia a los rayones ,al carrito de transporte en mi opinion lo haria del tipo cuna y no el que pasapor los inbornales porque esa parte es la mas debil del kayak .saludos.Ricardo .
Ir arriba
horatius
te recomiendo usar el carro hasta el agua, para evitar rayaduras innecesarias
Ir arriba
Crivier
08 Oct 2013   Gracias (0) (0)
gracias horatius. estoy en eso. ya tengo la idea de como hacerlo. ni bien lo arme muestro las fotos. salu2
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet