Registrarse Registrarse Login Login

VENDO REEL HUEVITO COUGAR - VENDIDO!!!   RESPONDER

VENDO REEL HUEVITO COUGAR - VENDIDO!!!

Por ariel_dario 19 Sep 2013

ariel_dario
19 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Vendo reel huevito FENIX FEN 101 5.1:1
Lo vendo porque lo compre mal hace un año (soy derecho), aclaro que es para usar con la mano derecha si se lo usa del lado de arriba (q es lo mas comun), es decir, que es para zurdos.

El reel se usó solo un par de veces pero no en agua salada!!, solo en laguna,.. tiene un par de marquitas superficiales pero insignificantes, y funciona perfectamente, va con nylon...

EL ENVÍO ES A CARGO DEL COMPRADOR, ESTOY EN TANDIL. VALOR: $250.

Ir arriba
racinglucas01
20 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola, estas seguro que es para zurdos? Averiguame cuanto sale el envio hasta Avellaneda Buenos Aires, o si vas el 5 y 6 de Octubre a canal 15 a pescar capaz podemos encontrarnos ahi
Ir arriba
ariel_dario
20 Sep 2013   Gracias (0) (0)
RACINGLUCAS01, esto es algo que siempre me termina confundiendo pero voy a tratar de ser claro, si vos usas el reel del lado de arriba (que es lo más común), tenés que sujetar la caña con la mano izquierda y recoges con la mano derecha. Por eso digo que es para zurdos, porque es para los que usan la caña en la mano izquierda. Ahora, si lo usas del lado de abajo, que es más incomodo, te queda la manija del reel hacia la mano izquierda.
El envío más economico sería por micro, pero tengo que mandartelo o a retiro o a liniers creo, cual te queda mas cerca? (No creo que valla a canal 15).
Ir arriba
peteco444
03 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos ese reel es como cualquier reel rotativo, SE USA DEL LADO DE ARRIBA DE LA CA�A, y es para la mano derecha. Suerte con la venta.
Ir arriba
racinglucas01
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Yo uso los pasahilos para mi lado, osea, mirando hacia arriba, la caña la agarro con la derecha y recojo con la izquierda...Toy frito, no va, igual gracias y suetre con la venta, es un muy buen reel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet