Registrarse Registrarse Login Login

QUE COMPRAR PARA TRAVESIA?   RESPONDER

QUE COMPRAR PARA TRAVESIA?

Por drakkon 09 Sep 2013

drakkon
09 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Que me recomiendan para iniciarme con un travesia este verano sin desembolsar mucho dinero? tengo un eco y quisiera comprar otro para cuando tengo ganas de remar, aguardo sugerencias!
Ir arriba
marcelovelozo
10 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola , como habras visto nadie te responde porq es algo dificil de contestar. Para recomendarte un kayak hay muchas cosas a tener en cuenta. Creo q lo mejor q podes hacer es probarlos y esa seria la manera mas logica de saber cual seria el ideal para vos. Por lo gral salimos de Tigre, pero puede ser de Quilmes o tambien Anchorena ( en breve andare por ahi ) cuando convinemos sin problemas te puedo prestar alguno mio y orientarte en lo que pueda. Abrazo.
Ir arriba
latitud1860
10 Sep 2013   Gracias (0) (0)
   El amigo Marcelo tiene razón, es importante probar los kayaks antes de comprar, mas en kayaks de travesía que uno debe ir calzado en el kayak. Por lo general la gente desea comprar un kayak estable y al poco tiempo se aburre, si podes hace un curso de iniciación al kayakismo de travesía donde te van a enseñar distintas técnicas que te van a servir para dominar un kayak. Ademas es importante comprar marcas reconocidas, ya que después es mas fácil cambiar el kayak.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
drakkon
12 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a los dos por la respuesta, es logico lo que dicen, voy a tratar de probar antes de comprar para no equivocarme, con el que tengo ahora me paso algo asi, tenia idealizado el k1, pero por el precio que consegui compre un bravo, no me sirvio por mi peso y altura, lo cambie por un eco, que si me gusto, y despues de eso pude probar un k1, lo primero que pense fue, como ,me salve! el k1 me hubiera hecho parir! jajaj, gracias nuevamente, saludos
Ir arriba
pumalyf
Los South pacific son una alternativa economica y que en la relacion precio / calidad es bastante aceptable.

yo tengo un touring 4.30 y para salir en el dia tranquilo me va bien, es super estable lo que le resta un poco de velocidad y algo importante es que lo podes cargar en el techo de la mayoria de los autos y llevarlo a cualquier lado sin mayor drama.

tambien tienen otros modelos para travesias mas largas, pero si podes comunicate con South Pacific y hacete la escapada al galpon de ellos en tigre que son muy amables.

de todas maneras coincido con lo que dijeron arriba, proba todo lo que puedas! pero no olvides que el mejor kayak es que te puedas comprar!

espero te sirva.
Ir arriba
drakkon
Gracias pumalyf, voy a probar
Ir arriba
gabriel178
01 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bien pumalyf que se jugo y tiro algun dato.
Gracias por la data.
Abrazo
Ir arriba
dany
hola ,espero ayudarte con mi experiencia:fui a una escuela de esas que te enseñan lo basico y despues solo les interesa q les alquiles el kayak a ellos por lo cual no te asesoran en nada referente a la compra de tu kay ni te orientan en ningun sentido es por eso que de apurado compre un kayak equivocado. para no mal gastar dinero trata de buscar instructores que tengan la capacidad y la buena leche de orientarte en la modalidad que elijas y te aconsejen en tu futura compra dado que un kayak no se compra todos los dias.
Ir arriba
latitud1860
   Dany, gracias por tu aporte, estaria bueno que pongas el nombre de la escuela a la que fuiste asi no le pasa lo mismo a otros usuarios.
   Yo puedo recomendar porque conozco a los instructores y porque son gente que rema habitualmente conmigo a los muchachos del Punta Lara Club de Kayak: Luis 221-15-501 0210 o Alejandro 221-15-652 2969. O tambien a Ariel de TodoKayak lo podes buscar en facebook o llamar al 221-15-612 2602.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
pumalyf
por nada DRAKKON y GABRIEL...

es mi experiencia personal y trato de compartir con el foro y devolver un poco de lo que brindan todos.

yo estoy muy contento con mi South pacific! pero es cierto que siempre se quiere mas!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet