Registrarse Registrarse Login Login

SONAR CHINO   RESPONDER

SONAR CHINO

Por Tecnogermen 29 Sep 2013

Tecnogermen
29 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola, recorriendo la web en busca de otra cosa me encontré con este sonar y la verdad que por $230.- no me parece desaprovecharlo, la cuestión es: ¿alguien tiene o usó uno de este modelo?

http://dx.com/es/p/portable-sonar-2-1-lcd-fish-finder-alarm-4-aaa-41054
Ir arriba
negu
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Por esa plata me dan ganas de comprarlo hasta a mi para probarlo...
Ir arriba
pumalyf
Hola! hay un post de hace algun tiempo que se trato el tema de los fish finder chinos...

como servir sirven, pero primero hay que hacerle un "tratamiento"

les dejo el post para que lo vean

Tecnogermen
¿Podés copiar el link?, no me aparece el posteo.
Ir arriba
ariel.viana
Apreta sobre donde dice "post", igualmente te copio el vinculo
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7776
Ir arriba
Pezgaucho
Un amigo PEK tiene uno y justamente lo fuimos a probar el finde pasado AL RIO y la verdad es que anduvo de 10, con menos de 60 cm de agua deja de trabajar y las profundidades y los cardúmenes los marcaba perfectamente. Ambos tenemos Sunrider y lo colocamos en el imbornal del tambucho delantero que en la parte de abajo tiene un hueco que entra a la perfección y queda empotrado 1 cm adentro. Pasamos por muchas piedras y cascaditas y se portó muy bien y no se estropeó para nada siendo que golpeamos muchas piedras.
La relación costo beneficio es por demás tentadora como para aprovecharlo.
Si puedo armo un mini post con las fotos de la salida.
Abrazos para todos
Ir arriba
WAIMEA1
01 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, yo lo tuve y lo vendi con el WAIMEA, ahora estoy arrepentido, anda perfecto.
Ir arriba
Tecnogermen
Gracias, decidida la compra.
PUMALYF, apreté post y apareció, cosa e´Mandinga esto de la tenología.
Ir arriba
torade
Hola, Yo compre uno hace poco y lo probe en el rio la semana pasada. Anda muy bien, marca la profundidad perfecta. El unico problema que tienen es que si se te cae al agua no andan mas, hay que hacerle algo para que no se moje. Yo lo puse en una bolsa Ziploc saque el cable por una esquina y la selle con Poxitas, de esta forma lo pude usar bien y me tiro una ola con lo que quedo flotando un rato y no le entro casi nada de agua. Ahora consegui un tupper muy buena calidad con el cierre bien hermetico y bien transparente en el que entra perfecto y voy a armarlo ahi para no tener problemas.
PEZGAUCHO te consulto como es que queda en el Sunrider? yo tengo un Honu y me queda todo el sensor afuera del imbornable
Ir arriba
Pezgaucho
TORADE, el sunrider tiene el primer imbornal (el de adelante) con un hueco en la base (tiene como forma de un barquito o algo así). Pasamos todo el cable de abajo hacia arriba y sujetamos el sensor con una soga elástica de 20 cm más o menos a la soga elástica que trae de fábrica para sujetar la tapa del tambucho. También metimos la eco en una bolsa ziploc por las dudas. No se si el honu tiene esta forma en el imbornal.
Saludos...
Ir arriba
drakkon
Yo lo compre y la verdad es qe no tengo nada en contra para decir, me llego en 45 dias, funciona barbaro y la funcion la cumple perfectamente, me encanto, por esa plata no hay que pensar mucho, saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet