Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA   RESPONDER

CONSULTA

Por Andresit 27 Sep 2013

Andresit
27 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Amigos soy nuevo en el tema del kajak y quisiera preguntarles cual es el mejor método de traslado en portaequipaje para el kajak en un gol power?
Ir arriba
COLOSO
Yo tengo un clio 4 puertas y bajo las ventanillas trasera y le paso una cinta criket, eso asegura totalmente el Kayak, es lo mejor para el transporte.

Ir arriba
Andresit
Coloso gracias por tu respuesta!Sabes que hoy llevaba 2 kajack Shark individuales en la autopista Bs As-La Plata y cuando levanto el gol a 80 km se me volaron completamente,y eso que lo arme como indica el fabricante y no lo pase en peso!Lo compre y tenia mucha dudas de que pudiera srvir evidentemente no sirve y es peligroso!
Ir arriba
COLOSO
En mi caso el portaequipajes se me desprendió por agarrar una loma de burro, con la cinta criket hice cientos de kms y jamás un problema. La barras solas son peligrosas.
Ir arriba
migue192
28 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Andres , todos klos llebamos en el porta , o la gran mayoria , el pota tiene q estar bien asegurado al vehiculo , y como dijo Coloso , una rienda pasada por dentro de las ventanas traseras y si podes por los inbornales . asi no se va a desprender ni a palo .

Ir arriba
ianchaco
No se olviden de atar el kayak desde los anclajes de popa y proa a los (NO A LOS PARAGOLPES PLASTICOS) a partes metálicas como ser la cerradura trasera o chasis debajo del capot, el amarre delantero sirve para que no vuele la trompa por viento o cruce de camión y el trasero para alguna clavada de frenos violenta. Lo del pasarlo por adentro de la cabina es muy bueno también.
saludos.

Ir arriba
DANIEL69
Hola Andres.Yo para viajes largos lo ato de atras y de adelante ademàs de atarlo a los porta, lo que me asegura que si se salen los porta, el kayak no sale del auto lo que puede provocar un desastre en la ruta. Prefiero un abollon en el techo de mi auto y no tener que lamentar algo mas grave. La cinta que dice Coloso tambien sirve, pero yo para que se puedan abrir las puertas las paso(correa de perciana) por las puertas y no por los vidrios lo que deja inutilizada la puerta. Abrazo.Daniel
Ir arriba
Andresit
Muchachos el gol power es un auto sin gotero y muy difícil de poder poner un portaequipaje!quisiera saber si hay algo asi como una goma o algo similar para llevarlo en el techo mismo apoyado y atado por todos lados!Lo que me paso no se lo deseo a nadie!
Ir arriba
Toni
Hay unos porta equipajes universal marca novo que se la aguanta muy bien lo tengo en la camioneta y va como trompada
Ir arriba
JUANSE_2010
Doble sistema de atado, al porta equipaje y al vehiculo, por las dudas, y sin sobresalir ni un cm de los paragolpes!

No se ve en la foto, pero atras esta atado tambien!
Ir arriba
Mufa
Andresit: Durante los últimos dos años, llevé a todos lados mi triplo en el portaequipajes. Amén de atarlo con una cinta criket, tomé como precaución atarlo con sogas por la proa y la popa, a dos enganches (de los que se ponen para que te remuelquen -paragolpe delantero- o para vos remolcar -paragolpe trasero-). Estas dos sogas hacen que puedas viajar a 150 km, sin que se mueva un ápice, ya que no solo va planchado, sino que la soga delantera hace fuerza contra el viento.
Seguramente con el auto te viene un enganche de estos, el otro vas a tener que comprarlo en el concesionario de la marca.
Ir arriba
fabi_mrblack
hola andresit, mira me parece que el gol power no tiene un modelo de portaequipaje de fabrica, mi hermano tiene un porta que se lo vendieron por bueno, pero no es el mejor, nunca queda bien sujeto al auto. de todas maneras, primero lo atamos bien al kayak al porta, siempre con sogas elasticas, y dale hasta que te duela la mano, jeje.. tene cuidado de no dañar el casco, si podes forra el portaequipaje con un forro de los del caño del aire acondicionado,(no se como se llama), y lo fundamental es atarlo tanto adelante como atras. yo uso soguitas elasticas y va como loco, llevamos un triplo y un pelican uno encima de otro desde escobar hasta san pedro, a 110k/h y fuimos joya, la gente nos miraba raro. le pusimos dos colchonetas entre los kayak, para que hagan presion cuando ajustabamos. o de ultima mandale un colchoncito viejo al techo del gol, lo atas con sogas elasticas y tambien va joya. suerte!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet