Estimados, cómo andan?
Hace un tiempo que ando con ganas de postear algunas fotos de mis escapadas en kayak. No hace mucho que entré al foro y si bien he participado de algún que otro tema, éste es mi primer aporte con fotos propias.
Les cuento que soy de Longchamps y tengo kayak desde hace unos años. Anduve remando por algunos lugares tales como el Río Paraná, Río de la Plata, el Delta y por la pcia. de Córdoba. De todos los lugares que conozco, el Delta es de mis favoritos, ya que ofrece infinidad de posibilidades.
Hace muy poco tiempo comencé con la pesca, encontrando en ésta actividad una hermosa forma de estar en contacto con la naturaleza y, sobre todo, respetarla.
El martes pasado, aprovechando el calor veraniego me mandé a Tigre, solo, con la intención de remar y pescar un rato y descubrí que el Delta es un paraíso altamente recomendable los días de semana, ya que el transito náutico es pobre y no hay casi remeros, pero también me encontré con muy poco agua, la bajante era tal que ni siquiera pude ingresar a la laguna a la que suelo ir por que la entrada estaba llena de troncos que imposibilitaban el acceso. Esto sumado a que el agua estaba con poco oxigeno decidí solo dedicarme a remar y disfrutar de la tranquilidad de un río muy calmo.
Como dato les cuento que nunca tengo problemas para bajar, ya que existe una bajada pública y aparte siempre que pedí permiso me dejaron bajar desde los muellecitos que utilizan los pasajeros para subir a las lanchas colectivas. Eso sí, el estacionamiento es un muy buen negocio para el que lo explota.
Les paso algunas fotos para que vean de lo que hablo, poco agua y muy, muy tranquila.
Les mando un abrazo y espero encontrarlos por ahí.