Registrarse Registrarse Login Login

TRIPLO O WAIMEA?   RESPONDER

TRIPLO O WAIMEA?

Por Laureano87 14 Sep 2013

Laureano87
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
hola gente, estoy por comprarme un kayak y estoy entre un tripo y un waimea, mas q nada es para uso de pesca, el tema q capas puedo llegar a salir solo y no de a dos, q me recomiendan?
me dijeron que el waimea navega bien de a 2 pero solo se complica un poco en cambio el tripo no!
otra cosa q me parecio es que el waime es mas corto con lo q para transportar seria mejor que el tripo.
espero su respuesta en cuanto a su experiencia, muchas graciasss
Ir arriba
albertoscarg
Hola yo preferiria un triplo pero va en gusto. La mayoria de los que compran kayak lo miran de la cubierta y no le prestan atencion al casco si lo harian podrian sacar sus propiar conclusiones si es estable, rapido, maniobrable si es facil hacer el reingreso. Ay muchos mas factores para tener en cuenta tus medidas ficicas en donde lo vas a usar en que lo transportas, no te quiero complicar mas lo que decidas esta bien lo importante es la buena onda que practicamos esta hermosa actividad saludos
Ir arriba
albertoscarg
Hola yo preferiria un triplo.....
Ir arriba
diegopil70

Bienvenido Laureano!! El waimea es un kay para 2 personas, tiene bien definidos dos asientos, atras y adelante, sentarte en el medio para ir solo se complica. El triplo y otros como el patagonian delta o el warrior de rocker tienen una sentadera sentral que te permite remar solo. Si la alternativa es usarlo doble o simple te recomiendo un modelo tipo triplo.

Saludos Diego

Ir arriba
juancarlos
EN lo personal y por estar recomforme elijo el triplo!!
Ir arriba
MatiasKayak
triplo, sin duda, xq es más versátil, te podés sentar en el medio si vas sólo, navega muy bien, y te conviene para la pesca porque es muy estable y cómodo para sentarte de costado con los pies en el agua mientras sostenés la caña, lo cual es un placer en el verano.  la única contra es que no tiene posacañas, salvo que te compres el cajón de pesca q viene de fabrica, o te hagas uno.  Y por último, es más cómodo para dormirse una siestita arriba, jajja
Ir arriba
magnanimo22
Acá en el foro siempre se dijo que algo hay que perder, velocidad por estabilidad, etc, etc. Yo me acercaría a la costa del río y me juntaría con la barra platense, ellos la tienen clara y seguro podría probar alguno para sacar mis conclusiones.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Arielm0367
Triplo no te vas a arrepentir
Ir arriba
Laureano87
16 Sep 2013   Gracias (0) (0)
muchasss graciasss a todoss por las respuestas, voy a inclinarme por el triplo entonces, un abrazoo
Ir arriba
pajaritoafull
TRIDENTE DE KAYAXION NO TE VAS ARREPENTIR!! LEJOS EL MAS BARATO, LEJOS EL MAS ESTABLES, LEJOS MAS RAPIDO, VISITA MI FACEBOOK CHRISTIAN MANZU Y MIRA MIS FOTOS Y VIDEOS!!! MAS INFO POR PRIVADO!!
Ir arriba
picka
Laureano, te conviene algun triple como el triplo, samoa o kayaxion ya que lo vas a poder utilizar de a uno o en doble sin dramas.
saludos
Ir arriba
juancarlos
ESTO ES COM O LA POLITICA JA,JA CADA CUAL TIENE SU FAVORITO TRIPLO AFULL LEJOS EL MAS ESTABLE EL MAS LIGERO....
FANATICO YO..... JA,JA,JA,JA,JA QUE DIFRUTES EL QUE ELIJAS QUE TODOS TIENEN SU LADO BUENO....
Ir arriba
almarcueros-I
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)
TRIPLO a full.............. pero como te dijeron mejor proba los que puedas y saca tus concluciones

saludos Alfredo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet