Registrarse Registrarse Login Login

OT | CHORROS   RESPONDER

OT | CHORROS

Por magnanimo22 09 Sep 2013

magnanimo22
09 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Esto no me lo contó nadie ni es una cadena, me pasó a mi.
El viernes al medio día tuve que ir al microcentro, estacioné mi auto en el estacionamiento de Av Corrientes y Madero, el trámite duró 1 hora mas o menos, al ir hacia el auto veo a una persona que está cerca de mi auto, pero no le di importancia, hasta ahí todo normal. Salgo del estacionamiento y subo a la autopista 25 de mayo, un conductor me hace señas que tenía una goma baja (trasera derecha) me detengo para ver la rueda, por suerte detrás mio veo a una camioneta de servicio de la autopista la que me ayudó a cambiar la cubierta. Hablando con la gente de la camioneta de servicio me informaron que están por esa zona (altura de la iglesia  de la Nta Sra de la Misericordia) ya que ahí roban. No le di mucha importancia ya que supuse que era una pinchadura.
Cuando fui a reparar el neumático pinchado el gomero me dice "a esta te la tajearon", la técnica es la siguiente le hacen un par de cortes con un punzón o cuter (sin llegar a perforarla del todo) cuando la rueda levanta temperatura se desinfla, es ahí donde aparecen con una moto y te desvalijan.
La cubierta que era nueva no sirve mas ya que se abre (ni para auxilio) y eso que nunca se desinfó del todo.
Así que tuve suerte ya que no me robaron, pero tuve que comprar una cubierta nueva, así que esten atentos, si ven alguien cerca de su auto desconfíen y observen bien los neumáticos.
Ya no podés dejar el auto ni en un estacionamiento.
Saludos
Claudio
Ir arriba
racinglucas01
Amigo, segun el gobierno esto es una sensacion, asi que compra un neumatico o hace pasar por el seguro como que te lo robaron y segui camino, nunca hay que mirar para atras, porque es una sensacion... Es lamentable lo que pasa... Gracias a Dios, y hay que conformarse solo con eso, no te paso nada, el auto va y viene, pero suerte que no te lastimaron... Saludos loko!
Ir arriba
lu9dpd
 Lamento que te haya pasado eso Claudio. Al menos no pasó a mayores.  
Para conocimiento de todos : Los estacionamientos de la zona de Puerto Madero, linderos a la vía del ferrocarril,  casi no tienen seguridad, ni vigilancia . Podés entrar desde cualquier ángulo sin que nadie te diga nada, ni nadie te pide un ticket como para saber si realmente tenés allí un vehículo. Hagan la prueba y recorran un estacionamiento paseando y van a comprobarlo.  Paradójicamente, es más seguro estacionarlo en la calle, dentro de Puerto Madero : eso si encuentran un lugar; porque por esa razón todo el mundo deja allí los coches.            
Ir arriba
Corrientes
11 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Hola MAGNANIMO22,  por suerte salio todo bien sin problemas aparte de la rueda. Te comento yo trabajo sobre Av. Ingeniero huergo casi a la subida de la autopista y eso ya lo estoy empesando a ver mas seguido y por lo que contas seguro salias del banco OJO que es ahi donde te pillan donde yo estoy ya lo vi mas de una vez  la ultima vez que paso hable con la victima y fue asi.

El salio del banco obiamente a retirar efectivo cuando se dio cuenta tenia la rueda desinflada frente donde estoy yo cunado me doy cuenta estaba con unos pibes que lo ayudaban a poner en gato debajo de la camioneta y supuestamente no encontraban el lugar cuando todos estaban agachados viene una moto del lado de donde pasan los coches osea lado izquierdo y uno que estaba mirando desde unos metros mas lejos le abre la puerta y se llevaron el bolso con la guita subiendo a la moto. El señor ni cuenta se dio, sino porque le avisamos loque eviamos visto y bueno los supuestos ayudantes para cambiar la rueda se hicieron humo estaban todos en conjunto. resulato  30.000$ y dolares aparte le sacaron el tipo se queria matar.

La otra te siguen cuando paraste y te bajaste te carpetean  donde entras y ahi se acercan a tu auto rompen el vidrio sacan el bolso o lo que tengas a la vista y tambien ya tienen una moto que los espera atras se suben y listo se hacen humo al toque.

Mi consejo señores que seguro en el foro hay mucha gente que debe trabajar con efectivo. CUANDO SALGAN DEL BANCO Y PINCHAN UNA RUEDA NUNCA PAREN EN CUALQUIER LADO, Y SI ALGUIEN SE ACERCA A AYUDAR NO ACEPTEN MAS ALLA QUE REALMENTE SEA DE BUENA ONDA, UNO NUCA SABE.  SIGAN HASTA UN LUGAR SEGURO Y SINO PUEDEN PAREN Y SALGAN DEL AUTO NO DEJEN BOLSO O NANDA DE NADA A LA VISTA ,VALLAN DONDE ESTE ALGUN POLI, GENDARME, CAMINERA SI ESTAN EN AUTOPISTA VALLAN HASTA EL PEAJE NUNCA QUEDEN SOLOS. LA RUEDA YA ESTA ROTA QUE MAS PUEDE PASAR? Y SINO EL QUE PUEDA IR ACOMPAÑADO VALLAN EN DOS VEHICULOS ASI OTRO PUEDE SEGUIR CAMINO  ESO NO LO VAN A SABER PERO ANTES DE LEGAR DEN DOS O TRES VUELTA MANZANA Y PRESTEN ATENCION QUE NADIE LOS SIGAN PRINCIPALMENTE MOTOS, O ESTEN PARADOS SERCA DE LUGAR DEL DESTINO AUTOSEXTRAÑOS O CON VIDRIOS OSCUROS ESTOS  PUEDEN TENER PERSONAS DENTRO.

Espero no haber sido aburrido con esto pero sensacion las pelo... sino nos cuidamos entre nosotros quien lo hace hoy dia te matan por un celular  imaginate efectivo es oro para ellos.

Disculpen si me fui de tema.

Un abrazo.

Julio. 

Ir arriba
magnanimo22
11 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Si Julio había salido de un banco de la calle Reconquista, no se que elemento cortante usan, en mi caso hicieron dos cortes que no llegaron a perfora del todo pero sí al levantar temperatura comenzó a perder aire. Tuve la suerte de encontrar a la camioneta de auxilio de la AU 25 de Mayo que me ayudó a cambiarla, de otra manera estaba en medio de la autopista solo, la verdad ni me fije si había motos u otro auto que me seguía yo seguía en la mía. El comentario del empleado de la autopista fue que ellos andan por ahí (altura de la Medalla Milagrosa) debido a los robos continuos producidos por "motoqueros" tuve suerte a medias, no pudieron robarme nada, pero tuve que comprar una cubierta nueva (la usada había rodado 3000 km y no servía ni de auxilio) la jodita me salió 1400 $.
Bueno ya pasó... pero quería que se entere el foro el accionar de los chorros (para mi es una forma nueva de robar) así no le pasa a ningún amigo de la comunidad PEK.
Saludos
Claudio
Ir arriba
MartinReyLeon
12 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Gracias que estas bien, Es lo unico rescatable...
Tambien se agradece que compartas lo que te paso, sirve que todos mantengamos alta la guardia...

Saludos!!!
Ir arriba
werewolf

nuestro pais esta en una situacion tan lamentable que tenemos que decir, que suerte que no te paso nada....

me alegro que no haya pasado nada y lamento que hayas tenido que pagar una goma, mas el tiempo perdido.

slds

Ir arriba
albertoscarg
Por mi experiencia aconsejo no ir solos a retirar dinero de los bancos es mucho mas seguro ir acompañados y si es un poli mejor, por una pequeña suma que te puede salir lo ganas en tranquilidad..
Ir arriba
emiliok
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)
me compadesco con vos magna y a esos h d p una hermosa pared y una bala y en un mes te arreglo lo de los derechos humanos y la put mad que los par...perdon pero esto me calienta...abrazo remador
Ir arriba
magnanimo22
Si, derechos humanos los tienen los chorros, a las víctimas que las parta un rayo, la verdad no tengo ganas de enroscame más, desde el viernes vengo juntando bronca, no es por la rueda de mier... yo tenía pensado ir para el lado de La Plata a visitar a un amigo, si agarro la autopista a menos de 130 no podes andar, si se desbandaba la cubierta me hacia pomada, por suerte volví a casa y no pasó nada.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Marucho59
Hola MAGNANIMO22, entiendo tu bronca y tenes razón nuestros derecho donde están, bueno por suerte no paso nada grabe que es lo importante.
Saludos, Mario.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet