Registrarse Registrarse Login Login

PUNTA RASA 01-09-2013   RESPONDER

PUNTA RASA 01-09-2013

Por Guillo_68 03 Sep 2013

Guillo_68
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hace mucho que no salgo y por fin sali!!!Les cuento que el domingo partimos desde La Plata 5:00 hs Con Gustavo y ruben rumbo a San clemente del Tuyu con destino Punta Rasa.En la ruta viajamos tranquilosy cuando comenzo a amanecer y estabamos por la interbalnearia comenzo a aparecer la niebla y cuando llegamos a San Clemente 8:30 hs toda la costa estaba con niebla, asi que compramos carnada y partimos al destino final Punta Rasa.Una vez ahi, armamos todo y salimos, la pesca fua para mi nula porque solosacamos chuchos y un par de congrios.Pasamos un muy lindo dia, gracias Gustavo y Ruben.aca les dejo un video de lo acontecido:

Ver en youtube

Saludos a todos
Ir arriba
magnanimo22
Hola Guillo, yo anduve pastoriando por esos pagos también mi intención era pescar desde algún muelle, el de Santa Teresita cerrada la parte e cañas, sólo dejan pescar con mediomundo, el de Mar del Tuyú cerrado por refacciones, así que pesqué desde la playa, rayas las que quieras e todo tamaño, desde llaveros hasta algunas de un par de kilos, así que voy a esperar que se asiente un poco mas el clima y probaremos nuevamente.
Saludos
Claudio
Ir arriba
COLOSO
Muy buena salida. Gracias por subir el video. Abrazo!!!!
Ir arriba
picka
muy buena salida guillo, que laburito con los chuchos ja
saludos
Ir arriba
emiliok
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
bien con la pesca de chuchos , tranquilo que en un mes mas ya empiezan las cabezonass, abrazo remador
Ir arriba
ze-peixenho
Muy linda salida Guillo, tengo muchas ganas de conocer ese pesquero que se que da muy buenas pescas

Saludos!

Adrian
Ir arriba
tinchomab
Linda salida!!! Para mi la forma en que pican los chuchos es impresionante, me gusta mas que el dea brotola, corbina, etc. es inexplicable la sensacion de ver como se te dobla una vara accion 8 y la pelea que hacen. Las aletas de chucho se filetean y salen unas excelentes milanesas, obviamente chuchos un poco mas grandes.
Pero por lo menos pescaron, ya que estaba casi nula la pesca.
Saludos, martin.
Ir arriba
Microzone
Bueno el info gracias, yo no se porque se desmerece tanto a la pesca de los chuchos par mi ofrecen buena pelea y su carne es barbara para cocinar tartas milangas empanadas ! Que tal la palio adventure? se la banca? abrazooo
Ir arriba
Guillo_68
Es verdad ofrecen buena pelea y para ser sincero nunca la comi y no se como limpiarlo.
La adventure se la aguanto barbaro. Te varia el consumo debido a la altura que hace mas resistencia y cuando doblas con viento tenes que doblar con cuadado pq te tira mucho al tener los 2 kayak.

Saludos y abrazos a todos!!!
Ir arriba
Microzone
Guillo para la proxima al chucho o raya le cortas las aletas le tiras con una pava agua hirviendo y sacas el cuero (no tiene escamas no tiene espinas) despues de sacarle esa piel raspando te quedan dos churrascones de pescado que lo podes hacer como quieras, a la plancha, al horno, o lo fileteas y sacas varias milanesas para rebozar, la otra buenisima es hervirlas desmenuzarlas y usarl esa pasta de pescado con verduras salteadas para hacerte una tarta gallega o empanadas!!!
Ir arriba
Guillo_68
Gracias por la info, la proxima la pongo en practica.

Saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet