Este domingo 1° de sep. se llevó a cabo el concurso de pesca de la casa Matungo de la ciudad de La Plata y Berisso con la categoría costa y categoría en kayak, La pesca como se viene dando últimamente fue pobre, con mucho bagre amarillo y algunos pocos pejes. Los premios entregados fueron del 5° al 1° a la variada tanto para costa como para kay, más un premio al peje mayor para costa y otro por kay. Realmente una jornada estupenda en cuanto a clima y condiciones de río. Se completaron premios con infinidad de sorteos entre artículos de pesca y camping, remeras, gorros, etc., y el premio mayor un kay kayaxión free. cabe destacar que todo lo recaudado entre costo de inscripción y donaciones de art. escolares y alimentos no perecederos serían destinados a una escuelita de Berisso. Participaron unos 40 Kay. Por otro lado no llevé en esta ocasión a mi nena que la tiene clara en esto de ganar concursos de pesca y el resultado para mi NEGATIVO, aunque me queda la satisfacción de haber pasado una hermosa jornada de pek. Saludos Diego.
Aca algunas fotos:
Los premios
Esperando la partida
El regreso sin gloria pero feliz
Tengo algunas fotos más que después subo y les debo el nombre de los ganadores que a breve colocaré.