Cuando lo levanto para trasladarlo no. Ahora si hay una piedra que entorpezca el camino calculo que si. debe tener entre el piso y la quilla unos 10 cm igual mañana lo mido bien.Con el tema de dejarlo parado como esta en la foto le notas algún problema? el tema es que lo usaría cuando hace calor. en argentina esta muy raro el clima pero calculo unos 4 o 5 meses estaría parado así. no pesa mucho pero....
hola tano jaja me causo gracias lo de las remeras. En un principio fue la idea no lo voy a negar. Pero cuando lo dije en el foro me dijeron lo mismo que vos "nada tiene que quedar por debajo de la linea de flotación" por eso este se desmonta. No le saque foto por no creí necesario pero de ultima mañana saco una y la subo.
El tema de las ruedas es por lo incomodo que es agarrarlo. Entonces con solo inclinarlo las ruedas me facilitan mucho las cosas lo puedo tanto trasportar como parado sin mucho esfuerzo cosa que los carritos cama no lo hacen. los
Hoy baje el kay para ver si estaba todo bien y vi que la presión la hace en un solo lugar es mas la protección de goma espuma que tiene la marco.La mayor presión la hace en la parte de atrás de la quilla ese lugar tiene aguante?