Registrarse Registrarse Login Login

QUE KAYAK COMPRAR   RESPONDER

QUE KAYAK COMPRAR

Por walter2013 25 Ago 2013

walter2013
25 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos me estoy por comprar un kayak estoy con unas ganas enormes de empezar con esta practica .Y no se que kayak comprar mido 178cm y peso 96kilos la idea es usarlo en aguas mayormente tranquilas
Ir arriba
diegopil70
Hola Walter. Bienvenido! Ante todo la cosa es personal y según presupuesto, pero por tus datos yo me inclino por el Sunrider, Honu, Eco, que son los mña versátiles y conocidos, muy probados, te va a sobrar margen para la estabilidad y comodidad para remar o pescar. Hay varios modelos y costos más, ero lo ideal es que vallas a probar distintos modelos a algún punto de encuentro donde podés ver varios y sus dueños siempre dispuestos a dártelos a conocer. Saludos Diego.
Ir arriba
Andup

Buenas, en la seccion single te recomiendo Honu o Sunrider de Sit on Top. Sino en doble(que podes ir en single) tenes amplia eleccion, Delta, Triplo, Tridente, Family, etc.

Tene en cuenta los largos y pesos para manejarlo afuera del agua. Yo mido 1.80 y pèso cerca de 110 kgm y tengo un Honu cuando ando solo y el Delta cuando estoy con mi sra (tambien podria usarlo cuando voy solo, pero los dobles/singles son muy largos para manipularlos, por eso compre el Honu)

Si tenes opcion, acercarte un sabado a aalgun punto de encuentro vas a ver cantidad de modelos.

Slds

Ir arriba
margol
26 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hola WALTER. Te cuento que yo me compre un honu.. La semana pasada le puse un minkota30 con la bateria en popa y me puse a pasear con mi hija que tiene 11 años y pesa 30 kilos mas el cajon estanco con el fondeo dentro y el honu anduvo de 10 .
P:D.lo compre siguiendo los consejos de los chicos del foro .A TODOS MUCHAS GRACIAS .ES UN MAQUINóN .
Abrazo.....
Ir arriba
margol
A me olvidaba yo peso 98 kilitos .
Ir arriba
juampacai
No conozco bien otros modelos pero el Honu es un caño!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet