Hola a todos, la primera vez que escribí fue para pedir consejo acerca de qué kayak me convenía. Finalmente compré un MG lacar, hermoso. El tema es que no tiene el nombre y quiero colocárselo. Me dicen que los autoadhesivos y plotters a la larga se salen. Pensé y me gustaría más hacerle un fileteado. Alguno sabrá con qué pintura tendría que hacerle el dibujo para que no se salga?
Muchas Gracias!
Buenas noches yo tengo ploter y nunca se salio y esta constantemente mojado entro todos los finde a pescary nada ni con el aceite de pescado se salio eso si el material es de 3m lo mejor,espero q les sirva mi experiencia
abrazo
Monica, alguien que tiene suficiente experiencia en el tema como para considerarlo una opinion valida es el forista "Tango" (Luis Fosco) a quien podes consultar por MP o bien ubicalo a traves de facebook en su pagina Bullkayaks...seguramente te dara muy buenos consejos.
Monica, al kayak de fibra podes ponerle una calco o un plotter, te va a durar lo mismo que si lo pegaras a una lancha, un vidrio o la chapa del auto, si el calco es bueno te dura muchos años, quedate tranquila.
yo tengo un kayak de fibra, le pegue unos ploteados hace 2 años, me meto todo el año al mar y hasta ahora no se despegaron. son ploteados de buena calidad, limpie el sector del kayak con alcohol y use una pistola de calor (si no tenes un secador de pelos va bien). Lo bueno del ploteado es que si te aburris, lo sacas rapido y no te deja marca
el plotter para mi es lo mejor..dura mucho tiempo (si el material es de buena calidad) y no daña el casco en caso de que lo quieras sacar o cambiarlo en el futuro..saludos!