Registrarse Registrarse Login Login

CAJON HONU TUNNING   RESPONDER

CAJON HONU TUNNING

Por raulbada 19 Jul 2013

raulbada
19 Jul 2013   Gracias (0) (0)

SIN DINERO PARA POSACAÑAS ....CAÑOS DE DESAGUE A 20pesos....
Ir arriba
elleonplatense
19 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Muy BUNO. Yo Los hice para mi K1 y quedaron buenísimos, en total hice dos por $39!!!! Ni bien le pueda sacar fotos las subo
Ir arriba
magnanimo22
20 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno!!!! los posacaña están muy buenos, te felicito y es mentira que te los voy a copiar ja ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
raulbada
20 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Copie nomas que yo se los copie a otro .....
Ir arriba
tinchomab
22 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Felicitaciones.

Saludos, Martín.

Ir arriba
maxiscarlato
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno....la verdad no lo venia usando para pejerrey por que no tenia posa caña pero lo voy adaptar de esa manera...!!
Ir arriba
Andup
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Felicitaciones, quedo muy bueno, yo no lo agujerero porque tengo la impresion que los caños que quedan dentro del tambucho me quiten espacio que tiene y no pueda para guardar cosas amplias como la cajita con las cosas de pesca o que se me enrieden los cabos de fondeo o algo asi, pero probablemente sean ideas mias...

Salu2

Ir arriba
GUSH
14 Ago 2013   Gracias (0) (0)
EXCELENTE Y PROLIJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
cristian.skay
14 Ago 2013   Gracias (0) (0)
che muy lindo te quedo, yo uso un cajon comun, no asi pero tu foto me parece me me esta convenciendo loco. Aparte se le puede inventar de todo por lo q veo... saludos y gracias x subir estas fotos 
Ir arriba
raulbada
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)
ANDUP SOBRESALEN 5CM EN EL INTERIOR LO QUE TE PUEDE COMPLICAR SON LOS MANGOS DE LAS CAÑAS PERO NO ES MUCHO LO QUE TE ROBAN DE ESPACIO . CRISTIAN SI PODES COMPRALO AL TAMBUCHO ES MUY ESPACIOSO LO UNICO COMPLICADO ES LLEVARLO EN EL AUTO .SSALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS
Ir arriba
Andup

Ahh, yo pense que llegaban al piso del tambucho.. en ese caso esta muy practico...

Slds

Ir arriba
cristian.skay
que fácil soy me lo voy a comprar jajaja.. saludos
Ir arriba
ElRober
18 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Muy Bueno!
Fundamental la manija, es muy incomodo de transportar con una sola mano. Adentro es gigante, lo lleno con todo lo que va suelto cuando lo cargo en el auto.

Saludos!
Rober
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet