Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA DEL BURRO 09/08/2013   Pag   < 1 2 RESPONDER

Andup
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
JUANSE_2010: PAgas ahi mismo en la tranquera, que esta pegado al puesto de carnada, El muchacho se llama Gonzalo...
Ir arriba
daniel_5908
14 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno el informe Andres, muy completo y lindas las fotos. Pasaste un momento agradable con tu pareja y encima haciendo lo que te gusta. Genial!
Ir arriba
MartinReyLeon
La laguna de Adela, de verdad que esta muy buena.
Si van, mandense con el auto para la derecha, hacen unos 300 metros y ya salen a la parte abierta de la laguna. Porque donde desemboca la "calle" que llega a la laguna, esta lleno de juncos... Pero no dejen de ir... $20 o $25 y estando tan cerca, es demasiado barato.
Saludos.
Ir arriba
Andup

DANIEL_5908 : Gracias, propongo a todos que hagan el intento con sus mujeres (en bote) seguramente a mas de uno le va a dar la sorpresa de que se enganche con la pesca...y tienen doble salida!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo

Ir arriba
Andup

MARTINREYLEON: Gracias por la data Martin!!! tengo muchas ganas de tantear la Adela, cuando vaya seguire tu consejo..

Abrazo

Ir arriba
elnegroatila
16 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Linda salidita Andres!, ademas llevar a la patrona a pescar te suma alguna matrimilla a futuro no? ..jeje

Abrazo!

PD: este domingo sale una pesca en Adela, ahi la pongo en salidas y encuentros
Ir arriba
Andup

Gracias German, claramente suma matrimillas, me parece que este domingo no puedo porque compromisos familiares diadelniñeriles, que de cumplir duplicare matrimillas y quizas llego a Pipinas (depende de fechas de examen de la facultad)

Abrazo

Ir arriba
Marcelo
Buenísimo informe Andrés! y... la patrona tiene razón! jaja total de septiembre a mayo hay 9 meses templaditos pa'l kay, no hay apuro... Gracias por compartir! abz!
Ir arriba
Andup

Gracias Marce!!!!!! A mi la verdad el frio en el kay no me jode para nada, pero que esta lindo poder pararse en el bote, estirarse, mear y todo eso no se puede negar... jajaja

Abrazo

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet