Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Felicitaciones, amigos URUGUAYOS!!   RESPONDER

Felicitaciones, amigos URUGUAYOS!!

Por eduardo 19 Nov 2009

eduardo
19 Nov 2009   Gracias (0) (0)

SEAMAN, ELGARI Y FISH !!! aunque esto no tenga nada que ver con la pesca y menos aún con la pesca en kayak, tiene que ver con la camaraderia que debe reinar entre hermanos Rioplatenses !!!!!!

Felicitaciones por el empate que logró esta noche el seleccionado de futbol de vuestro pais, que los depositó en el Mundial de Africa 2010.

Por cierto URUGUAY tenía que estar presente en dicho evento !!!

Un abrazo fuerte a los tres !!!

eduardo

Ir arriba
fish
gracias muchas gracias , no saben ustedes lo bien que le hace al PAIS ESTO, DE PODER IR AL MUNDIAL ENSERIO, CAMBIA HASTA LA GENTE . GRACIAS
Ir arriba
CALA
felicitaciones....por la clasificacion hermanos!!!!
Ir arriba
seaman
muchas gracias por el comentario ,la verdad muy contyentos pese al sufrimiento jajaja asi comu uds aqui el futbol se vive de manera muy especial comaprtimos la misma pasion ,pese a la rivalidad creo que siempre argentina y uruguay deberian estar en los mundiales asi que nos veremos ahi jeje un abrazo para todos
Ir arriba
Elgari

Hola y muchas gracias por las felicitaciones, que se que son sinceras. Lo son de parte de uds., pero lo son también en general de la mayoría de los argentinos (distinto si fuera Brasil, je,je,je).

La cosa ahora va a ser tratar de hacer un buen papel en Sudáfrica. Por lo menos pasar la primer ronda!!

Ir arriba
procaster
20 Nov 2009   Gracias (0) (0)
No, con Brasil no Gustavo... nunca pero nunca!!!!!
Ir arriba
jmbohe
20 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Disiento, disiento, disiento. Estoy suscripto a un foro de Brasil, por lo cual, diplomáticamente, diré que mucho me alegra que Brasil esté en el Mundial, pues se lo merece. No es así amigos Guimaraes y Paulo????? Con ellos, quedamos como premisa, en nunca hablar de futebol. Cumpliré de ahora en más, jajajajaja. Aguanten charrúas.

Juan  Manuel

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet