Registrarse Registrarse Login Login

BUSCO GUARDERIA PARA MI TRIDENTE   RESPONDER

BUSCO GUARDERIA PARA MI TRIDENTE

Por zamurai 29 Jul 2013

zamurai
29 Jul 2013   Gracias (0) (0)
despues de varios años sin problemas (dejaba el kayak en el garage) a un inspector municipal, se le ocurrio que no puedo dejarlo ahi. en casa no tengo manera de meterlo... (puertas y pasillos angostos). entonces... Busco guarderia, escucho recomendaciones, gracias.
Ir arriba
Juan Marcelo
en zona de tigre tenes varias pero no se que zona frecuentas en tus salidas ... sabiendo eso es mas facil poder ver el tema ..... que tengas suerte
Ir arriba
tanolocker
Perdon la ignorancia , pero no me imagino la situacion. Cuando vos decis "garage" te referis al lugar de tu casa donde guardas el auto, la cochera? y ahi el inspector tiene ingerencia para decirte lo que podes guardar y lo que no???
Ir arriba
zamurai
no el garage queda al lado de casa, pago la cochera mensualmente. vivo en capital. si el tigre estaria bien. o por la zona. Gracias.
Ir arriba
Juan Marcelo
Si es por tigre te aconsejo qwue un dia pares el auto donde esta Prefectura (Rio Tigre y Lujan) y camines la zona ya que tenes varios clubs de remos y sino hay mucha gente que tiene cocheras y acondicionaron el lugar para guardar kayak ....
Ir arriba
dany
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola ,te cuento que en tigre ,a 50 metros de la bajada publica(hispano) hay 2 guarderias una es la de rumbo 180 y al lado hay una remiseria(no tiene vestuarios) que en el fondo tiene camas para guardar los kay a razon de $120 por mes es una buena opcion y barata.yo te aconsejaria que busques ahora porque entrado el calor se colman de kayak todas las guarderias de la zona.
Ir arriba
zamurai
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Gracias, lo puse a la venta. si no lo vendi, el sabado lo llevo.
Ir arriba
werewolf
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)

cuanto?

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet