Registrarse Registrarse Login Login

BUENA PESCA EN MONTE 04/08   RESPONDER

BUENA PESCA EN MONTE 04/08

Por seponix 05 Ago 2013

seponix
05 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Gente, ayer partimos con mi amigo y compañero de pesca a Monte, a lo que quizas (por compromisos) haya sido mi ultima pesca de Peje de la temporada.

El día prometía, el clima ayudaba como para pasarla bien.

Despues de la parada obligada para comprar carnada en el 92, entramos a la laguna y 8:30 estabamos anclados pescando.

Ni bien tiramos, aparecieron las 2 primeras capturas, ambas a 60 cm aprox de profndidad, lo cual nos hizo entusiarmar con lo que se vendría. Pero luego de esto, el pique se cortó y lo tuvimos que comenzar a buscar.

En resumen, hay mucho pescado, ya que sacamos a diferentes alturas, muchos buscandolo con Pater bien abajo.

Sacamos alrededor de 45 piezas, de las cuales trajimos 15 que eran las que daban la medida (mas alguno que le faltaba algun cm pero habia tragado el anzuelo). Pescamos de 8:30 a 13:30...

El día, impecable...

Van algunas pocas fotos:

Ojala la gente cuide la laguna a conciencia, ya que es un hermoso pesquero

Saludos a todos!

Seba
Ir arriba
leas09

muy linda salida sebastian, espero no sea la ultima y si asi lo fuera al menos fue con una salida a lo grande!

muy lindas fotos y gracias por compartirlas.

abrazos!

Ir arriba
COLOSO
Que buena pesca!!!! TE FELICITO!!!!! Las fotos dan ganas de agarrar para monte sin duda. Abrazo!!!!!
Ir arriba
migue192
06 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena cosecha amigo , los felicito  .

saludos
Ir arriba
seponix
Realmente Monte esta hermoso, es cerca, sigue teniendo lugares publicos para bajar el kayak, y encima hay pesca!

Que mas pedir????
Ir arriba
magnanimo22
Muy buena salida, qué no sea la última. Los felicito.
Saludos
Claudio
Ir arriba
saul
Donde es esto amigo? Muy muy bueno. Que lindo ver a un kayak con pezcados arriba xfavor
Ir arriba
diegopil70
Realmente es una buena laguna, fácil para garetear por ser chica. Este año rinde como años pasados, sin llenar el balde pero no defrauda, En esta temporada fui un par de veces y algún pescado me llevé. Te felicito Sebas por día de pesca y compartir con nosotros tu comentario y tus fotos.
P.D. Saúl: la laguna de Monte se encuentra en la ciudad de San Miguel del Monte sobre la ruta nacional 3, al sur de la ciudad de La Plata, prov. de Bs. As. Te queda lejos de Añelo (Neuquén) pero si te haces un viajecito tenés entre Chascomús y monte varios pesqueros interesantes, aunque por allá no se quedan atrás.
Saludos Diego.
Ir arriba
cristian.skay
BUENISIMO SE ESTA DANDO DE VUELTA EN MONTE SE VE. SALUDOS
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena pesca Seba y que linda se ve la laguna!, que bueno que siga rindiendo..

Gracias por el informe

saludos!

Adrian
Ir arriba
seponix
Muchas Gracias por los comentarios gente.

Yo fui 3 veces este año, y las 3 rindió parejito. Si bien hay mucho pescado chico, justamente hay mucho!!! Por eso digo que ojala la cuiden, para que los próximos años siga siendo una opción mas que interesante
Ir arriba
tinchomab
07 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Linda salida..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
daniel_5908
Linda salida y mejores fotos. Felicitaciones por tan lindo día.
Ir arriba
Josy
Muy productiva la salida los felicito. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet