Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK PARA INICIARSE Y PESCAR   RESPONDER

KAYAK PARA INICIARSE Y PESCAR

Por uliman 27 Jul 2013

uliman
27 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola tengo un amigo que quiere empezar a pescar en kayak va arrancar desde cero que kayak le puedo recomendar para empezar?
Ir arriba
tanolocker
Lo mejor prestale el tuyo y si le gusta , que se compre ese... no te parece?

SAludos
Ir arriba
Andup

Como dice Tano, lo mejor es que le prestes el tuyo para que se saque las ganas y vea si realmente le gusta ocmo para hacer la inversion..

Si se engancha te preguntaria la altura y peso aproximados, para ver que kayak le calzaria mejor... Si esta en 90 kgs o menos el ECO es ideal, si pesa mas me tiraria a un Honu o algun dolbe (Delta, triplo, samoa family, etc)

Ir arriba
elwaimea
unsunrider de sit on top , o el tuyo que tambien es un exelente kayak, un abrazo y buenas pescas
Ir arriba
diegopil70
Hola vecino. Como te dijeron, que empiece probando el tuyo, y si le da el presupuesto que le de al eco que es muy bueno y versátil. Saludos Diego.
Ir arriba
uliman
Ok gracias por lis consejos, le prestaria el mio pero esta en la costa y tidavia no puedo ir, el queria empezar x un k1 pesara 90 kg pero yo estaria entre el eco y sitontop no.se si.honu o sunraider
Slds
Ir arriba
Andup
90 kilos que se olvide del k1. El eco le anda, yo con 105 lo sentía muy justo, que trabajaba muy a tope. Por eso ahora tengo un honu muy tranqui, sino que se compre un delta, triplo, famili, tridente y pueden salir de a 2. Slds
Ir arriba
tanolocker
Con 90 kg y sin experiencia y con una incipiente busarda pescadora, te diria un HONU, le va a costar todo incluso caerse del kayak... aunque tambien subirse y remarlo jajaja pero los pescadores nos sentimos mas comodos mientras mas estabilidad primaria tenemos.
Ir arriba
MartinReyLeon
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola ULIMAN
Para mi...
Si tu amigo vive en la costa... Que se compre un Sunrider... Tendria estabilidad y velocidad, le sirve para pasar las rompientes(mide apenas 20cm menos que un triplo). Tiene buen espacio de carga adelante y atras... Y aunque pese 110kg... Va a tener margen para cargar unas cuantas corvinas... Ademas tiene un perfil mas bajo, que le va a facilitar el reingreso.

Saludos.
Suerte!!!
Ir arriba
emiliok
que se compre el nuevo kai y que cuente que tal es.abrazo remador
Ir arriba
uliman
Ok , le voy a recomendar el Eco como el mio o el Sunraider y me voy a fijar en nuevo kai.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Uliman
Ir arriba
lionkayak
31 Jul 2013   Gracias (0) (0)
comprate un honu o el kai que es su nueva version
Ir arriba
magnanimo22
02 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Para mí lo mejor que podés hacer es llevarlo a algún punto de encuentro y que pruebe varios, así ve cual se adapta mejor a su físico.
Saludos
Claudio
Ir arriba
uliman
02 Ago 2013   Gracias (0) (0)
En la busqueda me encanto el sit on top Kai, pero me gusto para mi no tengo idea cuanto sale asi que depende del precio y le vendo el mio.
Muchas Gracias a todos por la ayuda.
saludos
Ulises
Ir arriba
@alejo
04 Ago 2013   Gracias (0) (0)
K1 PAPA es lo mejor y mas economico para arrancar....saludos.....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet