Registrarse Registrarse Login Login

SABADO EN 33 ORIENTALES   RESPONDER

SABADO EN 33 ORIENTALES

Por Juan Marcelo 29 Jul 2013

Juan Marcelo
29 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Buenos dias gente ....
Les dejo el informe de la salida del sabado a pleno son en 33 orientales....
con la idea de ir en busca de las flechas del plata pareciendo que las condiciones serian muy buenas nos dirigimos con Ariel (BRavo)- Matias (eco) y yo Juan (bravo) Precisamente a la entrada de la zona del Pacu ....
llevamos mojarras vivas, sebo aparejos de todo tipo etc etc etc .... ingresamos a las 9:30 al agua en un dia inmejorable.
La pesca Fue NULA ....Sacamos solamente 10 amarillos roncadores con su clara devolucion a las aguas del riopla!!!!!
Nos llamo poderosamente la atención que teniamos todo los elementos como para realizar una buena pesca y no sacamos ni un peje ..... hace dos meses frcuentamos el mismo lugar y sacamos 27 peje....

al margen de todo el dia fue bárbaro .... y el lugar es muy lindo ....

Porque puede ser la falta de pique.... la zona es baja sera de 1.20 metos y el peje esta en aguas mas profundas ??? no se escucho comentarios de los mas expertos

dejo algunas fotos

saludos Juan
Ir arriba
migue192
Hola , en Anchorena flojito tb , yo fui sabado y domingo , los dos dias optimos y con mucha agua .
lindas fotos .

saludos
Ir arriba
Andup

Salvo algunas excepciones, fue flojito pa todo el mundo... Lo importante es pasarla bien...

Ir arriba
MATIASECO2
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Para que mi que fue mi mufa de principiante, la proxima salida llenamos el kayak de escamas machi! me duele cada músculo del cuerpo, creo que me falta algo de ejercicio
Ir arriba
caresc

Igual no aflojen muchachos , yo estuve en el Parana Guazú en la semana y nada de nada.
El sábado en Anchorena increíble , cebando gareteando y nada....
No fueron solamente ustedes.

Saludos!!
Ir arriba
heroes63
me pregunto, estamos en luna llena?
Ir arriba
horatius
algunos le llaman "mufa", pero insistiendo a veces pasa... yo tengo una vasta experiencia, casi un master.. ja ja
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoss los felicitooooo!!! lindo lugarrr el pacuuu..!!!
abrazooss rubeenn...
Ir arriba
Andup

No fue llena, pero recien saliendo de la misma, los peces, hechos unos bolud*s... jajajaj

Yo estuyve el domingo en Anchorena, solo saque un amarillito y un bagre blanco lindo de unso 2 kilos con linea de peje de fondo (casi me parte la caña de bait el hdp)

Ir arriba
COLOSO
Muy lindas fotos y EXCELENTE SALIDA!!! A veces la pesca no se dá por mas que vayamos preparados pero como dice HORATIUS hay que seguir insistiendo. Me ha pasado que durante todo el día nada y en una hora explotan los piques. Pronto seguramente vamos a ver esos kayaks llenos de escamas. Abrazo!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Muy linda salida Juan, y muy buenas las fotos, ese lugar esta muy bueno, he ido pero siempre en verano. De la pesca que se puede decir... la cosa es asi, y sobre todo en el rio donde hay muchisimas variantes que condicionan el pique.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
deloeste64
31 Jul 2013   Gracias (0) (0)
los felicito por la salida, el Pacu esta buenisimo yo fui el domingo a remar y se los recomiendo a todos saludos y suerte la proxima
Ir arriba
VISITANTE89
Bien muchachos!! ... sigan asi, que van por buen camino !!!:.. la pesca ya vendra.
Linda salida hicieron!!
Saludos!!
Ale
Ir arriba
Edgardo
muy bueno chicos!!
Ir arriba
magnanimo22
01 Ago 2013   Gracias (0) (0)
La pesca es lo de menos, lo lindo es la juntada y la camaradería.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet