Registrarse Registrarse Login Login

cuál kayak elijo   RESPONDER

cuál kayak elijo

Por Monica 12 Jul 2013

Monica
12 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola, estoy comenzando con clases de kayak y realmente estoy maravillada. Mi pregunta, es la siguiente: cuál es el pueden aconsejarme. Quiero un kayak para travesías de algunas horas en el delta. Estoy ocupandome de una pala liviana, ya que tengo hernias de disco y aparentemente era un problema. En verdad esto me encantó y no voy a renunciar asi nomás... Soy baja, peso 58 kilos es decir que quepo en cualquier kayak. Me gustaría que fuese estable y no pesara mucho, alguien podrá aconsejarme? Sé que es muy personal, pero seguramente algún tip, me ayude. Me ofrecieron un MG, lacar. En verdad no entiendo nada aún. Mil Gracias!
Ir arriba
migue192
Hola Monica , bienvenida al foro pek , aca esta destinado mas a la pesca con kayak , y por lo q escribis vos buscas travesias , mira donde dice  FOROS si desplegas la columnna hay una portada  PALEANDO  entra ahi , es totalmente lo q estas buscando . todo travesias y seguramente te van a asesorar mejor .

saludos

miguel

Ir arriba
MartinReyLeon
bienvenida al foro... monica, yo tb sufro x unas hernias de disco, y por suerte, ni una sola vez me paso factura el kayak, saludos
Ir arriba
diegopil70
Hola Mónica. Bienvenida al foro. Como decís por tu altura no vas a tener problema para entrar en un kay, pero para travesías cortas o simplemente para remar, tenés varios modelos y lo mejor es probar algunos empezando por los más chicos como los 4,20 4,30 de largo. Seguro donde estás tomando las clases podrás ver algunos kay. y como dice Migue navegá por el foro de paleando que te van a asesorar muy bien.
   Saludos Diego.
Ir arriba
Monica
Muchas gracias por los consejos
Saludos para todos!
Mónica
Ir arriba
horatius
Hola Mónica bienvenida al foro- Alejo nuestro integrante mas veterano te va a dar sin dudas las sugerencias mas adecuadas-suerte Luis
Ir arriba
latitud1860
   Hola Monica, bienvenida al foro. El Lacar es un kayak que tiene lo que vos buscas, rapido, comodo, estable, no muy pesado, ademas es de una marca reconocida por la calidad y que de seguro cuando lo quieras vender vas a recuperar buena parte de la inversion que haces ahora. De todas maneras probalo antes de comprar aunque mas no sea 10 o 15 minutos y tomate tu tiempo para regularlo a tu medida, que es fundamental para calzar bien en el kayak.
El usuario Tucu Cobra de este foro vende uno color blanco.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
fede65
14 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola bienvenida, yo pienso que el kayak remandolo con la tecnica adecuada te va a ayudar mucho a los problemas de espalda que pudieras tener, es un ejercicio muy beneficioso.

Como te dijo Javier el usuario Tucu Cobra tiene un MG Lacar que es bien livianito, estable y agil, esta diseñado para las carreras de aventura pero tiene 2 tambuchos con lo cual podras realizar muchas travesias. Si realmente te interesa ese kayak esta re nuevo, no se lo que pide, si no me equivoco lo sigue teniendo en el club, aca en San Isidro en el Tribunales, seguramente no tendra inconvenientes en que lo testees para ver si es lo que buscas.

Tambien Seba Levitan tiene un Weir Cessna a la venta, es un estilo similar al Lacar, creo que esta publicado en el foro.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet