hola gente , ya acomode el circoy el finde 12-13 estare en mar chiquita para el encuentro .
como les dije tengo un bungaloww en esa con 5 camas , ( parecido a los de marisol, )
pedi que me manden el te del camping .ni bien lo tenga lo posteo( sera a la noche creo ,)
.Pero hay otro lugar, el club de regatas , que tambien tiene camping (no se bien como sera ,ni que instalaciones tiene , del que si tengo el te
se lo paso por si quieren averiguar
te 0223 4691409 CLUB DE REGATAS MAR CHIQUITA
a la noche les paso el otro un abrazo pipo
SI SI SI!!!! muchachos esta no me la perdia por nada mande la fiestita del cole al carajo y voy con la familia somos tres mojarra,mojarrona y mojarrita me anoto para un bungaloww!!! y para el asado!!! salgo el viernes al mediodia saludos!!!
Yo en Santa Clara consigo una casa para 10 personas con garage parrila y patio, todo instalado.
Hoy averiguo precio por el fin de semana y mañana lo posteo. A lo mejor podemos para 10 ahi y otros en otro lado.
Saludos Luis...........
![]() hola gente , ya acomode el circoy el finde 12-13 estare en mar chiquita para el encuentro . como les dije tengo un bungaloww en esa con 5 camas , ( parecido a los de marisol, ) pedi que me manden el te del camping .ni bien lo tenga lo posteo( sera a la noche creo ,) .Pero hay otro lugar, el club de regatas , que tambien tiene camping (no se bien como sera ,ni que instalaciones tiene , del que si tengo el te se lo paso por si quieren averiguar te 0223 4691409 CLUB DE REGATAS MAR CHIQUITA a la noche les paso el otro un abrazo pipo |
AGREGAR AL EQUIPAJE, TAPONES PARA LOS OIDOS
Gente , recien me comunique con Monica la encargada del camping de mar chiquita.
ellos tienen 5 bungalows de 4 personas que salen $140 por dia y 2 bungalows de 2 personas que salen $100 por dia
pero como tienen alguna reserva hecha hoy aproximadadamente, tendria nlugar como para 12 o 14 personas alojadas en bungalows ,Maniana confirmaria con certeza se le habla por te. .
, En los de dos personas si traen un colchon inflable un matrimonio con algun chico puede estar, se veria sobre la marcha.
Hay un lugar grande sin techo como para acer un asado grande , con piso de piedra , pero hay que pedirlo pues hay uno solo
Lugar para carpas hay disponible el que quieran . cada carpa y bunalows tiene fogon ,
Hay electricidady agua caliente a la maniana y a la noche.
Si quieren pueden llamarla para confirmar bien , al te 0223 155038881 sra MONICA ( maniana ella sabe bien con cuantos bungalows puede contar )
les repito mi casa queda a tres cuadras del camping y tengo 5 camas , con algun colchon y bolsa de dormir pueden estar dos o tres mas o mas . (lo unico que a veces, por el aire de mar suelo emitir un leve ronquidito)
El otro camping que les comente queda a tres cuadras del otro pero no se como es , se que hay sombra y muchas casillas y trailers , lo que tiene es un salon muy grande , con lugar para comer y creo cocinar , nuevamente por si quieren averiguar les paso el te
Club de regatas Mar chiquita te 0223 4691409
bueno ninios que mas quieren arroz con pollo ??? un abrazo pipo