Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO   RESPONDER

NUEVO

Por osva18 09 Jul 2013

osva18
09 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente,quiero saludar a todos los miembros del foro, soy nuevo en el foro y en esta hermosa actividad que combina un poco de ejercicio con una de las mas lindas actividades para mi, "La Pesca".
Les comento a modo de presentación que me compre un rocker twin, salgo con mi hijo de 10 años y seguramente nos cruzaremos si es que ya no nos cruzamos en anchorena o en alguna laguna.
Ir arriba
ariel_dario
Hola OSVA18, bienvenido al foro!!,..Te vas a dar cuenta rapidamente que hay algo mucho mejor que la pesca,...y es la pesca en kayak!!!... podes compartir fotos de tu nave con nosotros en la sección LA FLOTA si queres..
Ir arriba
magnanimo22

Hola osva18 bienvenido al foro, tené cuidado con esta nueva actividad... es un camino de ida, no hay retorno, produce un acostumbramiento instantaneo y suele ser muy peligrosa ja ja ja. Fijate en la pestaña superior "TEMAS DE INTERÉS"  tenés una cantidad de post interesantes donde se evacúan un monton de dudas que todos tenemos cuando nos iniciamos en el mundo del Kayakismo de pesca.

Cualquier cosa que ahí no esté no dudes e preguntar, en este foro hay mucha gente con experiencia y muy buena onda, ellos te van a saber orientar.

Saludos

Claudio  

Ir arriba
laverdeamarella
Bienvenido al grupo Osva !!!Saludos.
Ir arriba
migue192
Hola amigo, bienvenido al foro .

saludos

miguel
Ir arriba
leas09
10 Jul 2013   Gracias (0) (0)
bienvenido osva! espero que disfrutes de esto como todos osotros.

slds.
Ir arriba
almarcueros-I
Bienvenido Osva e Hijo a esta hermosa locura de los P.E.K esperamos tus post para que cuentes tus salidas de pesca
saludos alfredo
Ir arriba
Marucho59
Bienvenido Osva a esta actividad, espero que lo disfrutes, y bueno tal vez nos encontremos en alguna salida.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
osva18
Gracias muchachos, por esta bienvenida.
Mucho me temo que como dice MAGNANIMO22 este es un camino de ida sin retorno, pinta para vicio pero sano! jaja
En cuanto al foro me parece muy bueno, a mi que los vengo espiando desde hace un tiempito me despejaron muchas dudas sobre todo con temas de interes, muy bien armado. Y tantas otras dudas, ej: neoprene o wader.
Les dejo una imagen asi nos vamos conociendo.

Ir arriba
Arielm0367
Bienvenido al foro, ahora a disfrutar.
Ir arriba
Microzone
Osva e hijo bienvenidos conta con nosotros para lo que necesites soy de urquiza cap tambien salgo con mi hijo de 13 asi que si te queres sumar vamos con los pendex a donde quieras, abrazo.
Ir arriba
maxi152
Hola osva bienvenido al foro aca como ya venis viendo y leyendo vas a encontrar una biblioteca de informacion y de opiniones que te vana ayudar y a compatir experiencias y conocimientos es algo muy lindo yo ya he compartido en una ocacion un encuentro con la gente de anchorena y la verdad la pase muy bien cuando me quise dar cuenta se me habia pasado el dia volanto y kayaquiando jijijiji muy lindo el warrior hermoso color espero cruzarte en anchorena o en algun otro encuentro abrazos
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Osva! Te dejo algo picando, que alguien me dijo a mi en su momento, andá pensando en comprar otro para tu pequeño porque en cualquier momento se apropia del twin... y es lo mejor que te puede pasar, disfrutar con la familia de esta actividad.
Saludos Diego.
Ir arriba
Remo+
Bienvenido al foro osva, espero disfrutes con tú hijo esta hermosa actividad.Saludos.
Ir arriba
nicoinga
11 Jul 2013   Gracias (0) (0)
hola osva18 felicitaciones por el kayak. somos colegas por el modelo, hay muy pocos que tengan el twin. yo estoy muy conforme. saludos nos comunicamos por cualquier cosa.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet