Registrarse Registrarse Login Login

PEK EN LAS PERDICES   Pag   < 1 2 RESPONDER

Andup
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Zepe, mira que va tomando forma la nocturna en Julio ehh, ya hay varios anotados, ahora si el tema es que no te la aguantas todo bien ehhh jajjajajajaja, tia maria a full, medias termicas, guantes, bien empònchado y a hacer desastres....
Ir arriba
pac-man
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola, q tal me preguntaba x donde accedieron a la laguna x la ruta 3 o por la laguna de monte? y donde se puede dejar el auto?
Desde ya muchas gracias

Buenísimas las fotos

Ir arriba
Marucho59
13 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola Adrian, muy buena salida y como siempre un impecable informe y fotos.
Gracias por compartir.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
JUANSE_2010
13 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena Adrian, yo le tengo ganas hace rato a esa laguna, el tema de los tamaños, yo vi en un video que sacaban muchos de medida, habrá que probar en otro sector, pero que hay buenos pejes seguro!
German, el tambucho con frigobar será sin duda, uno de los bricos mas copiado en la historia de PEK!
Los felicito!!
Un abrazo y nos vemos!
Ir arriba
elnegroatila
14 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Pac-Man , entramos a la laguna por el puente que une la laguna de Monte con Las Perdices, llegas a laguna del monte , la bordeas por la costanera y llegas al puente, a un costado se puede dejar el auto y bajar el kayak , hay muucho s juncos , pero la calle para salir a la laguna abierta esta marcada , y en la boca hay una bandera para que ubiques el camino de vuelta, no es muuy efectiva pero sirve

Juanse, el tambucho frigobar fue su prueba piloto y funciono perfecto!, la ultima birra tenia una temperatura para hecer una publicidad jeje, como dice Ale (visitante) sacar la ultima cerveza y que este caliente es una Catastrofe!!

Abrazo
German
Ir arriba
el_eze
14 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Que buena salida muchachos!!!! los felicito,un saludo al nuevo pek estrenando kayak!!!!
negroatila !!!! me mato el frigobar!!! muy linda idea, llevas bastante combustible!!!!

abrazo!!!! el_eze
Ir arriba
COLOSO
15 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Las salidas de los Hermanos siempre me saca una sonrisa, soy Excelentes Pescadores y mejores personas, ojalá nos veamos pronto, ese Dientudo es el famoso DIENTESAURIO LAGUNERO!!!!!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
cristian.skay
02 Jul 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones muy bueno!!! yo quiero un tambucho asi para mi honu !!! saludos 
Ir arriba
pejerrey2
09 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Espectacular el relato~!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet