Registrarse Registrarse Login Login

DÍA AMARGO EN LA FELIZ...   Pag   < 1 2 RESPONDER

ze-peixenho
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Lamentablemente son cosas que pasan, por mas que uno tome precauciones en algun momento te la ponen. Tampoco se puede vivir en una pecera, yo montones de veces entro a pescar y dejo cosas en el baul, pero a veces hay que correr el riesgo y saber que cada tanto te toca. Y bueno... mirale el lado positivo, vas a tener que pasar nuevamente por la jugueteria.

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
Marucho59
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Martín, gracias Adrian y gracias a todos por el apoyo, estoy en duda para las Barrancas por una gripe que me trae mal, pero si me recupero a tiempo tal vez me prenda en esta.
Y bueno miremos como dice Adrian el lado positivo no tendré mas remedio que visitar las jugueterias para pescadores y de apoco rehacerme de nuevos elementos.
Un abrazo a todos.
Mario.
Ir arriba
mosca
07 Jul 2013   Gracias (0) (0)
la verdad que lo lamento mucho, esto es parte de la DECADA GANADA, si ganado por los chorros, Saludos.-
Ir arriba
Marucho59
07 Jul 2013   Gracias (0) (0)
MOSCA, totalmente de acuerdo con vos, década ganada para ellos, espero que esto se revierta en algun momento y nos dejen disfrutar de la vida como queremos todos.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
olloniego
08 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Lamento lo ocurrido,y no olvidemos que lo de la inseguridad es solo una sensacion........

Fijate bien en tu poliza de seguro ya que muchas coberturas tienen un anexo donde cubren lo que se encuentra en el interiro del vehiculo y mas si estaba dentro del baul.O si tenes tu seguro contratado a traves de un productos asesor de seguros , consultale ya que esas coberturas existen y no tienen mayor costo.
Espero sirva la informacion

Ir arriba
Marucho59
08 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Gracias OLLONIEGO, ya hice la gestión y algo me va a cubrir el seguro.
Un agrazo, Mario,
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet