Registrarse Registrarse Login Login

POSTEO DESDE USHUAIA   Pag   < 1 2 RESPONDER

COLOSO
25 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Qye hermoso lugar y que ganas me dan de conocerlo, ni que hablar de remarlo o de pescar un par de Róbalos por más que me lleve 15 años. TE FELICITO!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
mep77
29 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Adrian no te achiques con los travesia, yo ya ando averiguando por alguno "de cockpit anchito" . Consegui alguien que me va a instruir para su uso cuando lo consiga. En neuquen venden un eladius en 2200 pesos , se ve bueno (aunque angosto para mi) pero hay a patadas y de todos los precios. Abrazo!!!
Ir arriba
Marucho59
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Que hermoso lugar, me imagino que es un placer navegar por esos lugares maravillosos.
Que lo disfrutes al máximo.
Un abrazo, Mario.

Ir arriba
GUSH
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
HERMOSO LUGAR Y COMO TODO LO NUEVO DE A POQUITO LE VAS A IR AGARRANDO LA MANO A TODO.
FELICITACIONES Y A SEGUIR SUBIENDO IMÁGENES.
Ir arriba
Pachu07
07 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno el posteo, gracias por compartir esas imagenes espectaculares! Podes probarle al robalo con algun jig medianito, tipo 80-150 gramos aprovechando la profundida. Quien te dice si no sacas un par con esta modalidad y revolucionas la PEK en Ushuaia! Segui mando fotos de tus salidas! Abrazo.
Ir arriba
amonaco
Hola amigos, gracias a todos. Les paso un datito. Ayer pude hacer una remadita de una hora, por la bahia. Un dia increlible sin nada de viento. 4°c, con remera y pantalon termico, neoprene 3/2, enterito blanco para pintar, rompevientos, gorrito, y guantes y aguante bien la temperatura. Eso si, sin mojarme ni un poquito. Hoy fue la inauguracion de la temporada de invierno en el cerro, con bajada de esquiadores portando antorchas, a la puesta del sol, y luego fuegos artificiales. INCREIBLE¡¡¡ no tiene nada que ver con el kyfshng, pero ES PARTE DE LA NATURALEZA TAMBIEN. buen finde a todos¡¡¡¡
Ir arriba
ze-peixenho
Adrian, espectaculares las fotos, que lindo lugar!! que bueno de be estrar remos por esas bahias: De paso te pregunto, no se si pescas o solo remas, pero como esta la pesca por ahi? especies?

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Edgardo
hermoso lugar!!! que lo disfrutes son un priviligiado de semejante naturaleza. te mando un abrazo y a gozar!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet