Registrarse Registrarse Login Login

QUE PESCARON EN LA COSTA? CUENTEN!   RESPONDER

QUE PESCARON EN LA COSTA? CUENTEN!

Por Enterco 24 Jun 2013

Enterco
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos yo anduve por costa del este les cuento el mar y las playas increíbles unos días hermosos pero de pesca mejor ni hablar recurrí a la pescadería jajajja alguno tubo mejor suerte?
Ir arriba
nanoh

hola

Entramos en gesell  Pachu07, Martinrey leon y yo el jueves a las 12.30 en la 133 y salimos a las 15 aprox, entre los 3 sacamos 2 rayas 1 pescadilla 7 pejerreyes y ademas un pique de brotola que se solto llegando al kayak, la verdad que muy pobre

pescamos a unos 600 metros y luego nos acercamos a unos 350 de la costa y cerca del muelle que esta en calle 128.

el dia muy lindo y el agua heladaaaaaaaaa, los pies sufrieron mucho a pesar de las botas.

generalmente no pesco en kayak en junio julio y agosto por que el frio apreta mucho y la pesca de variada  no es de lo mejor en estos meses al menos en playas de suelo de arena, pero como se acercaron los chicos organizamos una entrada y si bien la pesca fue muy pobre la salida estuvo buena

saludos nano

pd. ya Martin pondra un posteo mas detallado ya que es quien documento la salida

Ir arriba
magnanimo22
Yo estuve en Santa Teresita estrené mi campera patgonian, mojé mi nave, los días espectaculares, remé como nunca... pero no pesqué nadaaaaaaaaa.
Lo que sí pude ver sacar desde el muelle unos langostinos impresionantes, pero yo soy cañófilo, no me gusta el mediomundo.
Saludos
Claudio

Pdt: la última foto dónde la sacaron?
Ir arriba
Enterco
la ultima foto es del lago artificial en costa del este ideal para remar y pasar el día en familia cuando no hay playa
Ir arriba
magnanimo22
Qué bárbaro !!! hace 30 años que voy a la zona y no se dónde está, está bárbaro para remar y con el tiempo probar con artificiales a la taru. Ubicame donde la encuentro.
Desde ya muchas gracias
Claudio
Ir arriba
Enterco
claudio de santa teresita esta a 20 km costa del este no se si conoces y el lago apenas entras a costa del este a la derecha es un lindo lugar hay animales juegos para los chicos hay parrillas y el lago que ahora tenia buen nivel de agua, la pesca es casi nula la verdad son taruchas muy chicas pero para remar esta muy bueno,y como te decía es ideal para los días que no se puede ir a la playa te comes un asadito en familia y remas un rato saludos daniel
Ir arriba
bugger
25 Jun 2013   Gracias (0) (0)

NANOH escribio

hola

Entramos en gesell  Pachu07, Martinrey leon y yo el jueves a las 12.30 en la 133 y salimos a las 15 aprox, entre los 3 sacamos 2 rayas 1 pescadilla 7 pejerreyes y ademas un pique de brotola que se solto llegando al kayak, la verdad que muy pobre

pescamos a unos 600 metros y luego nos acercamos a unos 350 de la costa y cerca del muelle que esta en calle 128.

el dia muy lindo y el agua heladaaaaaaaaa, los pies sufrieron mucho a pesar de las botas.

generalmente no pesco en kayak en junio julio y agosto por que el frio apreta mucho y la pesca de variada  no es de lo mejor en estos meses al menos en playas de suelo de arena, pero como se acercaron los chicos organizamos una entrada y si bien la pesca fue muy pobre la salida estuvo buena

saludos nano

pd. ya Martin pondra un posteo mas detallado ya que es quien documento la salida

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Muchchos

Pido disculpas ya que quede en ir a la 133 y hacer mi primera entrada al mar con ustedes, pero la verdad ens qu no lleve el triplo ya que tengo 6 hijos  y ademas llevabamos muchas cosas y en la chata ya no entraba nada. Ademas la idea  era salir de casa a las 4 am y me dormi asique entre que cargue todo ys sali ya eran mas de la 9:30 asi que entre lo apretado de todo y tener que poner el portaequipaje , cargar el kayak demas cosa no lo lleve. Igual fui a la 133 pero no via a nadie, ya eran mas de la 16hs. El mar, no se antes pero en ese momento era una pileta , hasta fotos le saque para que las vean , peor bue, no voy a poner fotos de algo que no fue. Encima me olvide los telefonos para llamarlos y con  toda la flia encima  tenia que ir a un ciber etc etc y bue , ya fue. La proxima sera.

Saludos

pablo

Ir arriba
nanoh

Hola Pablo

no hay problema la proxima sera, lastima que no pudieras entrar igualmente la pesca fue pobre y el frio apretaba  bastante.

En cuanto vuelvas para Gesell llamame y cordinamos algo

abrazo nano

Ir arriba
albertoscarg
Aunque no aya pesca las salidas y encuentros con amigos siempre es satisfactorio un abrazo a todos.
Ir arriba
MartinReyLeon
28 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola banda...:
Ya estuve editando algo de la salida de gesell y me falta poco para terminarlo, en cuaquier momento lo subo, abrazo!!!:
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet