Registrarse Registrarse Login Login

chat????   RESPONDER

chat????

Por metalmat 07 May 2013

metalmat
07 May 2013   Gracias (0) (0)
Gente: muchos de ustedes son gente copada y muy interiorizada en distintos temas, por ello les pregunto, no estaría bueno que haya un chat para comunicarnos con usuarios conectados en el mismo momento, para charlar y compartir experiencias que no entran en los foros como: che alguien sabe como esta el pique en tal laguna? o cosas por el estilo. Dudas de ultimo momento y cosas asi. Digo no me parece tan loca la idea... como para no estar lidiando con los MP que no sabes si te van a responder y aprovechas cuando está conectado para hacer una pregunta X. Ustedes que opinan?
Ir arriba
COLOSO
09 May 2013   Gracias (0) (0)
Estaría bueno, enviale un MP a Marcelo que es el Administrador. A mi me gusta la idea. Abrazo!!!!
Ir arriba
yamel
A MI TAMBIEN ME GUSTA
Ir arriba
tanolocker
En una epoca existió, pero algunos cambios han hecho de PEK un foro con menos usabilidad...
Ir arriba
yamel
12 May 2013   Gracias (0) (0)
ES CIERTO TANO,UNA LASTIMA QUE DE A POCO NOS VAYAN APAGANDO EL BICHITO PEK(como pagina de cabecera.
Ir arriba
magnanimo22
17 May 2013   Gracias (0) (0)
Sería muy bueno ya que muchas veces me encuentro escribiendo algo y veo que alguien sube en ese instante cosas en el mismo post, si se puede me anoto
Ir arriba
GUSH
29 May 2013   Gracias (0) (0)
EL CHAT EXISTIÓ TIEMPO ATRÁS Y LA VERDAD ES QUE CASI NADIE SE CONECTABA, NO OLVIDEMOS QUE MUCHOS LO ABREN DE INCÓGNITO DESDE SUS TRABAJOS Y SI A ESO LE SUMAMOS QUE CADA UNO TENEMOS NUESTROS FACEBOOK, FACEBOOK DE LOS DIFERENTES GRUPOS O BANDAS, MSN Y SKYPE... NO SE SI REALMENTE SE UTILIZARÍA.
EN MI CASO ME MANEJO MUY BIEN CON LOS MENSAJES PRIVADOS CADA VEZ QUE ME HACEN ALGUNA CONSULTA O QUE ME TOCA MOLESTAR A ALGUIEN.
PERDONEN TANO Y YAMEL QUE DISIENTA EN ESTE TEMA CON UDS PERO CREO AL FORO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS SE LO ORGANIZÓ Y ORDENÓ DE UNA MANERA QUE QUEDÓ MUCHO MÁS ACCESIBLE Y COMPLETO, AL MENOS DESDE EL 2009 DESDE CUANDO LO EMPECÉ A UTILIZAR HASTA AHORA LOS CAMBIOS SON MUY BUENOS. DE ECHO SI HACES CLICK EN ¨temas de interés¨ VAS A VER TODA LA INFO ORGANIZADA Y COMPLETA QUE SE DESPLIEGA ORDENADA EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS Y A ESO TE DIGO QUE NO LO VI NI SIQUIERA EN PÁGINAS NI FOROS DE ACÁ U OTRO PAÍSES.
Y SI A ESO LE SUMAMOS LA SECCIÓN VIDEOS... CREO QUE AHÍ TENEMOS PARA HACERNOS UN FESTÍN VARIOS DÍAS DE LLUVIA JAJAJA.
SERÍA BUENO QUE SE LO PROPONGAN A MARCELO A VER QUE POSIBILIDADES HAY DE REFLOTARLO Y DESPUÉS HAY QUE DARLE USO.
Ir arriba
Marcelo
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Gush! y para más info, el chat está funcionando, solo lo desconecté del menú porque nunca se usaba. Lo voy a republicar entonces para que puedan acceder. Abz!
Ir arriba
COLOSO
17 Jun 2013   Gracias (0) (0)
AUXILIO Donde está que no lo encuentro??? Abrazo!!!
Ir arriba
@alejo
20 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Estaria bueno ,,,,saludos....
Ir arriba
MauroRZ
22 Jun 2013   Gracias (0) (0)
hola , muy buena idea , tambien me anoto
Ir arriba
Marcelo
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
ale! no vi las respuestas luego de mi post! perdon! está pero no está, no se accede desde ningun menú todavía, esta semana lo agrego y aviso...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet