Registrarse Registrarse Login Login

Paseo y pesca por el Delta   Pag   < 1 2 RESPONDER

ze-peixenho
01 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Que linda salida Fernando!! muy bueno el video...
Se nota que te gusta disfrutar la naturaleza y la pesca, y creo que los que sabemos sacarle provecho a eso somos privilegiados.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
PabloC
01 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno el relato y ahora con la cam excelente !!
voy a estar pendiente por si sale otra salida para esos lados antes que llegue el frio

Abrazo
Ir arriba
Josy
02 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena salida y relato, lo lindo de esto es encontrase con la naturaleza. He cambiado la lancha por el kayak que lo disfruto a full pero el calentador a gas no lo dejo. Saludos
Ir arriba
COLOSO
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES POR EL NUEVO CHICHE!!!! La experiencia espectacular, sos un grosso!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
Diego-Barracuda
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Si señor!! una mas en el club de las camaritas y videos. Es la mejor manera de que uno sale una vez, y despues cientos de usuarios comparten la salida con uno. Me gusto el video y la salida por el delta. No vemos en cualquier momento por esos pagos.

Saludos!!
Ir arriba
Marucho59
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno el video Fernando, ademas elogio tu coraje de salir solo por esos senderos.Pura naturaleza para vos solo.
Un abrazo.
Mario.
Ir arriba
dar_cace
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones muy bueno el video
Ir arriba
rodrigo1000
14 Jun 2013   Gracias (0) (0)
hola fernando avisame si vas a ir de vuelta asi conosco el delta ,me compre un rocker one y tengo ganas de conocer hasta el ultimo rincon del delta un abrazo
Ir arriba
@alejo
15 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Espectacular flaco te felicito yo hubiera hecho lo mismo avisame la proxima y te hago la segunda saludos......
Ir arriba
Patocrator
18 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Muchachos,

gracias por los comentarios!!!! la verdad que es un placer buscarse a uno mismo en la naturaleza. Cuando vuelva el verano buscaré nuevos lugares. Lo bueno es hacerlo de a pocos para poder llegar a lugares poco accesibles. El lugar donde comí no se podía ni pisar prácticamente por lo blando del suelo. Por eso, si es un grupo grande se complica porque hay que buscar lugares grandes firmes para poder almorzar.

En cuanto llegue el verano largamos las aventuras!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
emiliok
grandeeeeeeee fer sos un capo,me encantaria acompanarte aun que sea una vez para que me inicies en el delta se nota que lo conoces bastante,avisa y si puedo me prendo,abrazo caaaapoo.
Ir arriba
cristian.skay
buenisimo fer.. puse una cara cuando se te fue la primera como si me hubiese pasado a mi , la definicion de esa camara es genial... felicitaciones!!!
Ir arriba
deloeste64
excelente el video, lindo recorrido para hacer este finde no?
Ir arriba
daniel_5908
21 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola Fernando recien veo esta joyita. Que linda salida te mandaste. Si salis otra vez y podes avisame que me gusta mucho ese tipo de salidas.
Lo tuyo muy bueno!

Saludos. Daniel.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet