Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por DAMITIGRE 17 May 2013

DAMITIGRE
17 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente del foro, me presento, mi nombre es Damian, vivo en la localidad de Tigre. Soy socio del Club Nahuel Rowing Club muy conocido por la gente de Tigre, siempre salgo a remar y veía a mucha gente andando en Kayak y me decidí totalmente que es lo mio. Me compre un Kayak simple South Pacific Ocean 525 de travesía, al ser nuevo en esto del Kayakismo aprendi bastante cosas que no tenía en cuenta gracias a este foro, mi idea es iniciarme en esta actividad tan particular que es mi cable a tierra de todos los fines de semana navengando por el Delta. Espero poder seguir aprendiendo de ustedes y poder hacer travesías o simplemente juntarse a charlar y disfrutar de este lindo deporte.
Ir arriba
diegopil70
18 May 2013   Gracias (0) (0)
  Damián: Te felicito por la compra y elección de la actividad!  Bienvenido. A seguir disfrutando del remo. Preparate que entre oct y noviembre está el encuentro nacional de kayak de trav. con un derrotero por el río salado desde la ruta 2 hasta San Clemente, tres días dos noches. Espectacular. Si puedo lo hago con la canoa canadiense. Saludos Diego.
Ir arriba
COLOSO
QUE NAVE!!!!! BIENVENIDO AL FORO!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
DAMITIGRE
DIEGOPIL70, COLOSO muchas gracias por la buena onda!!! Me encantaria hacer esa travesía, espero poder tomarle bien la mano para esa fecha y vamos!!! Yo me prendo!!!
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro y a disfrutar de este sono vicio!!!!!!!!!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
elnegroatila
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Damian , que pedazo de nave! bienvenido al foro!
Abrazo
German
Ir arriba
dany
19 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el nuevo kay y que lo disfrutes a pleno!!!tengo mi kayak travesia en una guarderia en tigre,cuando gustes avisame y coordinamos para remar un rato!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet