Registrarse Registrarse Login Login

A 1 CM DE DECIDIR   RESPONDER

A 1 CM DE DECIDIR

Por elwaimea 30 May 2013

elwaimea
30 May 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos, les cuento que tengo dos kayak, va uno ya vendi el waimea,ahora me queda el sunrider, la verdad a este ultimo nunca lo probe,pero creo que ya lo tengo vendido, la idea es comprar un angler 430, quisiera que me cuenten las prestaciones ya que es una inversion batante grande (cerca de 5500 pesos), si alguien lo probo por favor comente, por favor no me quiero quedar sin kayak ya que yo lo uso para el mar, un abrazo y buena pesca para todos
Ir arriba
Andup

Hola, fijate que hay por lo menos 2 posts muy actuales sobre las prestaciones del Angler, yo no lo probe, pero los que lo hicieron les gusto mucho.

Fijate que hay una version anterior y una nueva, con la borda mas alta y CREO distinta distribucion de los imbornales

MI Opinion personal, de tener solo 1 kayak, no tendria un single largo (Sunrider, Angler, etc), tendria un single/doble (Delta, Triplo, Samoa, Tridente, etc) que pueda usar solo y acompañado. Ahora, si tuviese la opcion de tener 2 kays ahi si me quedaria con el sunrider (creo el mejor single para mar) y un single chico para surfear y hacer salidas cortitas (eco, honu). Si pudiese tene 3 kays me quedaria con las opciones antes mencionadas mas un doble para salir con la patrona o un amigo en un solo kayak.

Si tuviera 4 kayaks, me pongo una empresa de alquiler de kayaks. jajjajajaj

Ahora en serio, la dif entre el angler y el sun depende mucho del uso que le vas a dar. Al sunrider le podes poner todos los accesorios del Angler (hasta timon le podes poner). Ahora si te gusta remar (como deporte, no remar 500mts y fondear a pescar) el angler es el indicado antes que el sunrider..

Slds y suerte

Ir arriba
palaciosmseba
Hola ELWAIMEA. Yo soy de Castelli, como estas? Tengo un Angler la version nueva y la verdad q es un caño. Cualquier cosa escribime por mensaje privado
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet