Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENAAA....   RESPONDER

ANCHORENAAA....

Por corbinaloca 27 May 2013

corbinaloca
27 May 2013   Gracias (0) (0)

hola amigoss el sabado nos fuimos con amigoss a anchorenaaa dia lindo viento molesto pesca pobre pero igual la pasamosss de 10!!!!!!!!!!

Ver en youtube

Ir arriba
elale
bien ahi!!! amigos !!!

se me esta complicando para salir pero espero vernos pronto!!!!

abz!
Ir arriba
horatius
Biennn Rubén,carupi y el resto de la gente, yo no me largué por el vientíto que no me convenció, pero el sábado casi seguro me prendo.-abrazo
Ir arriba
juancarlos
Amigos espero pronto poder compartir con ustedes de estas gratas salidas que bueno!!!!!!!!!!
Ir arriba
CARUCHA

QUE LINDO DIA PASAMOS AMIGOS!!!!!!! ESPERO SE REPITA MUCHAS VECES MAS ..

SALUDOS

LAUREANO

Ir arriba
danielito
10 puntos la pasamos, y como siempre muy bueno el video.

Un abrazo
Ir arriba
laverdeamarella
Salud la barra !!!Que buen momento que pasaron !!!Un gran abrazo !!!
Ir arriba
COLOSO
RUBEN!!! Que buen video y que lindo día pasaron. FELICITACIONES!!!!

Respecto al río, digo: NUNCA RIO CALMO FORMO KAYAKISTA EXPERIMENTADO, se vé que la tienen clara ya que al principio se nota un interesante vaivén.

Abrazo!!!!!
Ir arriba
aukan
Que decir!! lo de siempre!! ruben que buen video e informe!!! lindo pasarla asi!!! carupy, carucha y ruben un saludo y nos vemos!!!
Ir arriba
Tomascastelar
como siempre excelente video Ruben !!! de diez !!! felicitaciones a los muchachos.
Ir arriba
Patocrator

Amigos,

nunca le metí tanto a la pesca con tan poco resultado!!!! entre al agua 7:30 hs. Cuando iba entrando veia mucho movimiento en el agua y pense: hoy la rompo!!!! Había un vientito NE de unos 10 km/h y había comenzado a bajar a partir de las 7:20 hs. Esto hacía que en pocos minutos derivara un montón!!! Me anclé a 300 metros y nada. Ni un pique ni siquiera para descarnar. Cuando llegó la barra me nos mandamos hasta la boya bikini. Tampoco nada. Me largué a garetear. Con ancla de capa iba como el tren bala. Al final terminaba yendo mas rápido que las boyas. Tiré el ancla cerrada, como muerto, y ahi iba mejor. Llegué casi hasta el puerto de Olivos. Cuando ya eran las 13 hs y estaba por tirarme al agua y volver nadando, clavé un peje. Perdón, se clavó solo porque ya ni miraba las boyas. Vuelvo a tirar y otro pique muy sutil. A todo eso segui garteando. Cuando pasaron 5 minutos y no tuve mas pique remé un poco para arriba, buscando donde esta, teoricamente el cardumen, y nunca mas lo encontré. UUUHHHHAAAAAAAAAAAA!!!!!!

De cualquier forma me fui feliz de haberlo buscado por todos lados. y haber compartido un día espectacular con amigos. No me quedé a la comida porque la flia reclama un monton de cosas para hacer, sinó hubiera sido el broche de oro.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
emiliok
28 May 2013   Gracias (0) (0)
que linda pesquita muchachos,aunque pobretona,no importa,los patis habran hecho que cualquiera se le olvide lo de la poca pesca,lindo pa estar ahi,alguien me puede decir de quien es el sunrider que esta arriba del golcito gris,pasa que mi hijo me tiene los huevos inflados por ese color y quiero saber cual es el color y donde lo compro,gracias.
Ir arriba
corbinaloca
28 May 2013   Gracias (0) (0)
ola emilio el sunraider es de carucha (laureano)mandale es el q esta ahi en la foto del video con los peje en la mano mandale un privado y preguntale
saludoss rubenn..
Ir arriba
emiliok
29 May 2013   Gracias (0) (0)
gracias corbina loca y carucha por las respuestas
Ir arriba
daniel_5908
29 May 2013   Gracias (0) (0)
Buena salida muchachos, con tanto movimiento siempre le tengo miedo a descomponerme! El video como siempre un lujo!!!

SALUDOS. Daniel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet