Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por lucho230 24 May 2013

lucho230
24 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente soy lucho de ituzaingo, oeste de bsas, me gusta la pesca y el aire libre, pero de kayak y navegación se muy poco! les agardezco mucho los posteos ya que aprendi mucho sobre el tema
hace unos meses compre un eco, y hasta ahora lo pude probar solo 2 veces ( en navarro y lobos), y ahora con el frio se me complico mas ( todavía no tengo la ropa técnica).

bueno en cuanto tenga las pilchas tengo ganas de salir a buscar las flechas... por ahora a alguna laguna ya que al riopla no me le animo!!
un saludo, Lucho.
Ir arriba
ze-peixenho
Lucho, bienvenido al foro y al mundo kayak. En cuanto puedas comprarte ropa adecuada animatele al rio, no te vas a arrepentir. Fijate que casi todos los fin de semana se juntan en anchorena y hay mucha gente experimentada que te puede dar una mano.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
lucho230
gracias adrian!!! el tema de la ropa es UN TEMA jajajaj lo del rio me tienta pero tengo que practicar mas la maniobra de reingreso, pero ya me voy a largar.
saludos
Ir arriba
COLOSO
25 May 2013   Gracias (0) (0)
LUCHO!!!! Bienvenido al Foro!!!! Soy de Hurlingham, estamos cerca, el finde que viene voy a la Tablilla, fijate en Salidas y Encuentros, si el día está bueno con abrigo la vas a pasar bien en ésa Laguna. Abrazo!!!!
Ir arriba
indioheavy
26 May 2013   Gracias (0) (0)
LUCHO, BIENVENIDO A PEK, Y CONTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, EL INDIO DESDE LA PLATA, UN GRAN ABRAZO.
Ir arriba
diegopil70
26 May 2013   Gracias (0) (0)

Bienvenido Lucho. El eco re bueno. A disfrutar.

Saludos Diego.

Ir arriba
lucho230
27 May 2013   Gracias (0) (0)

gracias muchachos por la bienvenida!!!!!

si llego a conseguir la ropa en la semana ( ando buscando el equipito de big foot) el finde largo para las tablillas!!!

(tengo un neoprene corto, si veo que esta como este finde me mando igual!!!!!!)

estamos en contacto en la semana, saludos!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet