Registrarse Registrarse Login Login

COMO LLEGO A BAJOS DEL TEMOR?   RESPONDER

COMO LLEGO A BAJOS DEL TEMOR?

Por danysoto 18 May 2013

danysoto
18 May 2013   Gracias (0) (0)
Buenos dias, vi en algunas notas que hay buena pesca en los bajos del temor. se puede llegar desde la bajada del hispano o desde que bajada publica conviene salir, me parece que voy a organizar para ir con un canobote 2 hp. parece lejos para remar con mi poco estado.
acepto sugerencias
gracias dany
Ir arriba
horatius
19 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola Dany creo que vas a tener un largo recorrido para un 2 hp, y que te va a deparar un tiempo mas que prudencial donde la mayor parte del día te la vas a pasar navegando siempre que el motor o la corriente en contrano te la compliquen- si salis del Hispano te conviene bajar por el luján hasta el canal vinculación, que al cruzar el San Antonio se llama Urión,y al pasar el canal del Este pasa a llamarse Honda hasta desembocar en el Paraná de las Palmas, ahí doblas a la derecha y encontrarás dos islas a tu izquierda "Lucha" y a tu derecha "Zárate", pasás por el medio y vas a ver los palos que sobresalen del agua a tu izquierda numerados hasta el 15, ah´estas en los famosos bajos del temor-Sugerencia verificá a través de un GPS tu velocidad crucero en condiciones normales y considerá que con carga , corriente en contra y vientos, vas a estar un 15% a un 20% por debajo,como mínimo, conseguite una carta nautica, evalúa el kilometraje,y horas-culo de navegación, condiciones climáticas, compañía, y posibilidades de acampar para hacerlo en un par de días .-No te desaliento porque en este foro se han logrado peores cosas, pero es casi seguro que a tu regreso vas a odiar tu 2 HP por muchísimo tiempo, ja ja un cordial saludo.-Luis
Ir arriba
Andup

Desparramando conocimiento Horatius....

Muy buena explicacion la suya. Carta de navegacion infaltable...

Ir arriba
fede65
Evalua el clima, mira que en esa zona se pone de lo lindo con sudeste
Ir arriba
danysoto
listo, listo, reprogramando, no me voy a complicar al pedo .   gracias muchachos no voy nada . (por lo menos hasta la primavera
)
saludos
Ir arriba
fede65
naah, podes ir cuando quieras, el tema es que no te toque mal tiempo porque con el canobote te va a hacer renegar, cualquier finde que pinte lindo de clima mandate que no pasa nada.
Ir arriba
pirata1
22 May 2013   Gracias (0) (0)

hola el derrotero que te sugirio horatius es la salida a los pozones del barca grande  martin garcia la depresion palo cuatro  yes la salida falsa  delparana para los bajos se entra cruzando el parana sin doblar a la derecha  por  por el sueco seguis derecho y te  encontras en los bajos  punta moran el diablo  fijate cuando cruzas el parana mano izquierda hay un ponton abandonado espero que te sirva saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet