Registrarse Registrarse Login Login

Me presento desde Zona Sur   RESPONDER

Me presento desde Zona Sur

Por Maurodesign 28 Abr 2013

Maurodesign
28 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente del foro!

Quiero presentarme; soy Mauro de Remedios de Escalada, tengo 32 años, diseñador industrial, skater, fanático pescador y reciente usuario de kayak. Hace unos días me compre un Delta. Ya lo estuve probando en laguna (solo y con amigos), con una emoción terrible y algo de pesca (no mucha).

A raiz de la compra del kayak (que venia deseando desde hacia bastante tiempo) descubrí el foro y me enganché terriblemente, por lo que debo felicitar y agradecer a todos por compartir tanta y tan buena información de calidad (ya estuve sacando muchas ideas), también la buena onda que se lee y ve en las fotos y videos que suben. Me entusiasma que exista esta movida y que sea abierta. Por el momento, no tengo con quien salir a pescar en kayak, asi que espero poder conocer a mas de uno de ustedes, engancharme en los encuentros que organizan, compartir pescas, aprender lo mas posible, y pasarla bien.

Tengo ganas de pescar en el Río de la Plata, y también el mar, ya que voy un par de veces al año a San Bernardo donde mi familia tiene una casita (espero conocer a alguno de por allá).
Por estos tiempos, tengo bastante disponibilidad horaria, si me puedo enganchar con alguno para ir al rio (no me voy a mandar solo!), contáctense y me prendo al toque cualquier día de estos.

Si consigo una cámara les muestro el kayak como lo vengo dejando.

Gracias, Saludos a todos!
Mi telefono es 15-5828-1206
Ir arriba
diegopil70
28 Abr 2013   Gracias (0) (0)
  Bienvenido Mauro. A disfrutar el muy buen kay que compraste. Esatá bueno  que entres siempre con alguien, y si te querés sacar las ganas y no tenes compañero de remada, no te alejes mucho y mantene el contacto visual con alguien desde la costa si es posible. Saludos, Diego.
Ir arriba
ze-peixenho
29 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Mauro, bienvenido a este mundo vicioso de la pesca ne kayak! que disfrutes de tu delta y de la actividad...
Fijate que para el 11 de mayo estamos oraganizando una salida a laguna La Tablilla, si podes enganchate ya que esta bueno para empezar (aguas tranquilas y poca navegacion)

Saludos!

Adrian
Ir arriba
magnanimo22
29 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola mauro, bienvenido al foro!!!!!, esto es una gran familia lo que necesites sobre las mejoras a tu poderosa nave lo tenés en "temas de interés". Me parece muy buena la próxima salida a las Tablillas, es una linda laguna.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Maurodesign
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gracias!
ZE-PEIXENHO, me dan ganas de ir a lo del 11, voy a ver... tendría que zafar de un compromiso familiar que tengo para esa fecha! puede llegar a ser.

Igual le sigo teniendo muchas ganas al rio.

Saludos
Mauro

Editado: les dejo una foto de la nave, la segunda vez que fui a la laguna chis chis. Le hice mas modificaciones, espero un rato que cargue la camara y le saco nuevas fotos.
Ir arriba
Maurodesign
10 May 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
ElRober
11 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola!

Bienvenido!
Muy lindo el kayak, que lo disfrutes!

Saludos,
Rober
Ir arriba
COLOSO
13 May 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Una nave la que compraste. Abrazo!!!!!
Ir arriba
Maurodesign
13 May 2013   Gracias (0) (0)
Gracias!! espero salir a pescar mas seguido y compartir pescas con uds.
saludos
Ir arriba
migueltenis
15 May 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO MAURO....!!! Y HERMOSA LA NAVE!!! ESTÁ MUY BUENA.....COMO LE PUSE AL TOCAYO DE BANFIELD, CUANDO VAYAS A IR POR CHASCOMÚS, CHIFLÁ A VER SI HACEMOS UNA SALIDA / ENCUENTRO....ABRAZO GRANDE!!! MIGUEL
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet