Hola gente del foro!
Quiero presentarme; soy Mauro de Remedios de Escalada, tengo 32 años, diseñador industrial, skater, fanático pescador y reciente usuario de kayak. Hace unos días me compre un Delta. Ya lo estuve probando en laguna (solo y con amigos), con una emoción terrible y algo de pesca (no mucha).
A raiz de la compra del kayak (que venia deseando desde hacia bastante tiempo) descubrí el foro y me enganché terriblemente, por lo que debo felicitar y agradecer a todos por compartir tanta y tan buena información de calidad (ya estuve sacando muchas ideas), también la buena onda que se lee y ve en las fotos y videos que suben. Me entusiasma que exista esta movida y que sea abierta. Por el momento, no tengo con quien salir a pescar en kayak, asi que espero poder conocer a mas de uno de ustedes, engancharme en los encuentros que organizan, compartir pescas, aprender lo mas posible, y pasarla bien.
Tengo ganas de pescar en el Río de la Plata, y también el mar, ya que voy un par de veces al año a San Bernardo donde mi familia tiene una casita (espero conocer a alguno de por allá).
Por estos tiempos, tengo bastante disponibilidad horaria, si me puedo enganchar con alguno para ir al rio (no me voy a mandar solo!), contáctense y me prendo al toque cualquier día de estos.
Si consigo una cámara les muestro el kayak como lo vengo dejando.
Gracias, Saludos a todos!
Mi telefono es 15-5828-1206