Registrarse Registrarse Login Login

Paseo por el dique Roggero   RESPONDER

Paseo por el dique Roggero

Por daniel_5908 21 Abr 2013

daniel_5908
21 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos el sábado por la tarde salí a pasear por los desbordes de la represa Ing. Roggero en Moreno, sigo calentando motores para Villa Paranacito!
Bajé en el club de caza y pesca El Dorado, allí me atendió muy cordialmente el encargado Damián quien a pesar de mi insistencia a pagar la entrada me invitó esta vez. Está allí con su familia cumpliendo una tarea muy altruista como es mantener ese predio, cosa que no parece fácil. Parece una persona bien predispuesta.
Entré desde la localidad de Francisco Alvarez aunque hice el trayecto hasta la salida del dique por la reserva Los Robles. El recorrido desde Alvarez esta en buenas condiciones, en cambio desde el dique es mas complejo, ahora está seco por lo tanto también se llega aunque en algunos lugares hay desvíos. La única observación que le hice a Damián es que sería muy útil poner un pequeño cartel en el desvío final para facilitar la llegada a quienes lo hacen por primera vez. Tiempo al tiempo.
Con respecto al lago tiene lugares muy lindos para pasear y con alguna pesca. Esta bueno para quienes vivimos cerca.
Van algunas fotos.   

Una tarde muy placentera aprovechando estos días espectaculares.
Saludos a todos. Daniel.
Ir arriba
cae586
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola Daniel, acabo de llegar del Dique hace un ratito. El dia espectacular ( si no era porque tengo que terminar unas cosas en casa me quedaba hasta la tarde ). Algún dia arreglamos y nos encontramos alla para remar. Hoy me encontre con otros amigos del foro ( SHERMAN y DELTAMARILLO ) asi que ya estuvimos hablando de reunirnos un dia que este lindo para remar. La próxima coordinamos entre todos. Un abrazo y las fotos muy buenas.

Carlos
Ir arriba
daniel_5908
Hola Carlos es muy buena idea! En cuanto se pueda hay que armar esa salida con una buena mateada. El fin de se semana que viene no puedo pero luego si. La otra es salir si pueden algun dia de semana a la tarde.

Es cuestion de ir hablando nomas!!

Saludos. Daniel
Ir arriba
ciru77
Muy buenas fotos, muy lindo lugar, no pude ir porque se me complico pero no van a faltar oportunidades!! Saludos a todos!!!
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTES FOTOS!!!! Que bueno es verte en tan lindo lugar. TE FELICITO y Gracias por compartirlo. Abrazo!!!!
Ir arriba
cae586
Si, algun dia de semana tambien se podria armar. Es cuestion de hablar y coordinar horarios. Un saludo

Carlos
Ir arriba
deltamarillo
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS SI ARREGLAN PARA CUALQUIER DÍA AVISEN QUE LO COORDINAMOS ME ANOTO
EL DOMINGO ME QUEDE SOLO TODA LA TARDE ESTUVO MARAVILLOSO
LA PESCA POCA PERO SALIO UNO GRANDE QUE HACIA RATO NO SACABA ( BAGRE )
DANIEL FELICITACIONES POR LA FOTOS SON MUY BUENAS

DANIEL LOS TIRADORES QUE TIENE TU KAY EN LA POPA VINIERON O LOS PUSISTE VOS
SI LOS COMPRASTE ME DESIS DONDE GRACIAS
Ir arriba
Josy
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hasta la ante ultima foto íbamos bien lindo paisaje que no conocía hasta el momento fatídico jajaja.
Muy buen posteo nos vemos el sábado y si podríamos arreglar para conocer el dique.

PD: No te lesiones si no quien ase las tortas fritas.... no no como vas a remar jajaja     
Ir arriba
daniel_5908
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola DELTAMARILLO gracias por tus comentarios. Las grampas son con formato omega de plastico y las coloque yo. Las compre en Av Libertador 2700 al lado de Baron en San Fernando. En la seccion de bricos yo habia subido un post con las fotos de ese injerto. Si te interesa y no lo encontras avisame y te ayudo. Son muy utiles.
Cuando vaya la proxima al dique te aviso.

Saludos Daniel.
Ir arriba
daniel_5908
Hola JOSY que ALEGRIA! Si claro en cuanto vaya al dique te aviso y si podes te sumas.

En cuanto a la foto mia, autorizo que se use para hacer tomar la sopa a los chicos!!

Nos vemos el sabado.

Un abrazo. Daniel.
Ir arriba
sherman

yo me anoto si puedo

Ir arriba
typhoon1
08 May 2013   Gracias (0) (0)

Que sale, pejerrey, bagre, boga, tarucha?

Saludos

Ir arriba
deltamarillo
HOLA DANIEL TE AGRADESCO LA INFO DE LOS TIRADORES Y APROVECHO PARA FELICITARTE POR LAS FOTOS DEL LUJAN SON MUY LINDAS
CUANDO PUEDA ME TIRO PARA JAUREGUI
ESTE FINDE QUE VIENE SI ME ACOMPAÑA EL TIEMPO ME VOY A PROBAR AL SALADO EN CHIVILCOY EN EL PUENTE MORA O AYUPAYA
SALUDOS
Ir arriba
daniel_5908
Hola TYPHOON1, salen mayormente bagres y tarus en verano, se que hay pejerrey pero ignoro la medida mas común.

DELTAMARILLO que buena la salida al Salado!, fui muchísimo a la zona de Roque Pérez y nunca salí zapatero. Luego conta como te fue. Yo estoy quieto por unos cortes en dos dedos, en cuanto sanen aviso y armamos algo entre todos en el dique.

Saludos. Daniel.
Ir arriba
deltamarillo
09 May 2013   Gracias (0) (0)
dale daniel seria piola que nos juntáramos y comiéramos un asado o algo así y pescáramos un poco
no se pero estaría bueno reunirse y compartir un día de remada
me anoto para cuando quieran menos el sábado 18
saludos Fernando
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet