Registrarse Registrarse Login Login

Hola a todos..   RESPONDER

Hola a todos..

Por Pedrola 03 May 2013

Pedrola
03 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, me presento, mi nombre es Pedro Laneri, soy de la ciudad de Trenque Lauquen, pcia. de Bs As...ya hace unos dias vengo usando los distintos foros de esta pagina ya que hace unos meses me pico el bichito del kayak y decidi comprarme uno, anduve en algunos prestados y termine decidiendome por un Eco...al menos por ahora para usarlo en flia, luego vere si el entusiasmo persiste, saltare a uno de travesia....desde ya, muchas gracias por todos los consejos que "robe" sin estar registrado...saludos a todos
Ir arriba
diegopil70
03 May 2013   Gracias (0) (0)
  Si los consejos te sirvieron no son robados, eran para vos, Bienvenido! te felicito por la compra. A disfrutarlo, como dijiste, en familia. Saludos. Diego.
Ir arriba
COLOSO
04 May 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! El ECO es una máquina. TE FELICITO!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
loboderio
05 May 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro, y para eso se hacen, para copartir experiencias, y hablando de experiencias, cual es tu recomendación para trenque Lauquen, hay bajadas, hay pejerrey me gustaría ir ya que nunca fui a pescar por allá!
Ir arriba
ze-peixenho
06 May 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pedro! te felicito por la maquina. Si te gusta pescar me imagino que ya te estas llendo para hinojo...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
eltano3g
Hola Pedro, bienvenido!!!que lindas lagunas que tenes cerca!!! fui varias veces al club la redonda y es una de mis lagunas favoritas el hinojo grande.
Y ahora a pescar!!! exitos.

Saludos

Gustavo
Ir arriba
elnegroatila
Bienvenido Pedro , y felicitaciones por la nueva nave!
en esta epoca del año siento algo de envidia que sos de trenque lauquen , ademas de ser un hermoso lugar tenes Hinojo Grande tann cerquita..

Abrazo
German
Ir arriba
Pedrola
08 May 2013   Gracias (0) (0)
gracias gente, pero para desilucion de los pescadores, la pesca no es lo mio, la idea es salir a remar, pero si...por los comentarios que hay, estan saliendo lindos matungos..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet