Registrarse Registrarse Login Login

[ayuda] Soporte GPS kayak?   RESPONDER

[ayuda] Soporte GPS kayak?

Por lolos 06 May 2013

lolos
06 May 2013   Gracias (0) (0)
Gente, vi que muchos tienen este mismo gps en las salidas de kayak (o simil) pero la verdad no encuentro algo practico para ponerlo como soporte en el kayak.

El gps es el garmin etrex, el problema es que es muy gordito y no entra en los soportes genericos que venden de auto con sopapa.
Y el soporte original de garmin sale 500 mangos!! osea un robo jajajaa

Alguno tuvo alguna idea de como agregarle al kayak algun soporte?

Saludos
Ir arriba
alfreyga
Yo tengo ganas de comprarme uno pero lo pondre en el bolsillo del chaleco junto al cel, también tenes que tener cuidado que no te estorve para el reingreso, si lo fijas al kay tiene que ser algo super seguro sino la primer hola grande te lo tira al agua.
Para que tengas una idea, yo tenía una radio VHS Atlantis 250, agarrada con el clip al chaleco y atada con el cordon original al hombro del chaleco, me agarro una hola macha y rompió el cordon y el clip, no la vi nunca más.
Despues nos contas de lo que hiciste, saludos Alfredo.
Ir arriba
lolos
Jaja si igual es para el travesia, asi que no hay olas salvo alguna que otra que le pegue.

Yo por el momento lo pongo arriba del kayak, con los shockord presionado, igual esta atado con un cabo por las dudas y tiene un boyarin cosa que si se suelta, queda flotando y no se va al  fondo.

El tema de guardarno en el bolsillo que solo usas el track de lo que haces pero para ver la velocidad, cuenta km, trayecto y promedios de lo que vas remando esta muy bueno tenerlo como visor mientras remas!! eso quiero!
Ir arriba
fede65
Yo tengo el mismo pero todavia no invente nada, a veces lo pongo sobre una red elastica que tengo que queda bien presionado vertical, otras veces lo ato con una soguita a un shockcord y lo dejo apoyado nomas sobre el cubrecockpit de neoprene. Pero por supuesto ninguna de ambas opciones son practicas, nunca me puse a hacerle un soporte adecuado.

No tenia idea que no entraba en los soportes universales, ahora veo que los mas baratos son de bicicleta, quizas se podria inventar algo en base a ese.
Ir arriba
eduardo
¿para que kayak seria Lolos, un travesia o un SOT? si es para el ultimo tengo algunas soluciones para sugerir, para travesia nada...

espero tu confirmacion

Saludos 
Ir arriba
lolos
para el travesia edu =(

Claro es el mas dificil, solo tengo una superficie curva y limpia para "armarle" algo.
Ir arriba
chachanauta
Para que tengas una idea, yo tenía una radio VHS Atlantis 250, agarrada con el clip al chaleco y atada con el cordon original al hombro del chaleco, me agarro una hola macha y rompió el cordon y el clip, no la vi nunca más.
Despues nos contas de lo que hiciste, saludos Alfredo.

alfredo vele el lado positivo ahora podes llamar por radio a los pescados y saber si tienen hambre , jjajajajaj
por favor no te enoje me hiciste acordar al cuento del que perdió el celu un abrazo   
Ir arriba
raulbada
07 May 2013   Gracias (0) (0)
FIJATE ESTE POST ESTA HECHO CON UNA CAJA DE LAS QUE SE USAR PARA LAS LLAVES DE LUZ.....
http://foros.hispavista.com/foro-general-suzuki-dr-350-argentina/14458/910272/m/soporte-casero-de-gps-para-dr-350-r/
Ir arriba
eduardo
Lamento LOLOS,

para el travesia no tengo ninguna solucion a mano para sugerirte...
Es un gremio al que todavia no pertenezco...jaja
Disculpas

Abrazo
Ir arriba
lolos
gracias edu igual! jeje
Ir arriba
typhoon1
08 May 2013   Gracias (0) (0)
En costanera uno venden algujno que va para adosar a caño
Ir arriba
Marcelo
$80 con envío? según dice va para toda la serie etrex:

http://www.ebay.com/itm/G1-Car-Vent-Mount-Holder-For-GARMIN-60CSX-GPS12-eTrex-Edge-605-/110970351384?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item19d6592f18

Ir arriba
fede65
Se me ocurre hacer una base de aluminio o acrilico con la forma del kayak, que se ate con mosquetones a las lineas de vida, y sobre esta misma base buscarle la vuelta para poner un caño plastico en forma de U invertida, y sobre esta montar el soporte de bicicleta.

Sino como dice Marcelo compralo afuera, el soporte de succion, o uno que es para atornillar (prefiero este ultimo atornillado a la base que te mencione, el de succion puede ser un poco agresivo para algunos gelcoat), yo algo de eso voy a hacer, a la noche me pongo a mirar un poco que opciones y precios hay.
Ir arriba
lolos
"Thank you! Your order has been placed."

Jajaja gracias marcelo, vamos a ver que onda! ya lo pedi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet