Registrarse Registrarse Login Login

POR EL RIO GUALEGUAYCHU   RESPONDER

POR EL RIO GUALEGUAYCHU

Por VISITANTE89 11 Abr 2013

VISITANTE89
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Finalizado....

Ir arriba
cata
muy bue informe ale nose en q parte del gualeguay estabas yo iba para el lado de carrefour y bajaba sobre el camping q no me acuerdo como se llama y buscaba los arboles con moras y te puedo asegurar q eran terrible las taruchas que salian ahi en el resto del rio no pescaba nada nose xq la otra q nunca falla es la boca del gualeguaychu y el uruguay tiras los señuelos a la corrientes y explotaban para ir ahi te conviene ir al camping la arenera o ñandubansai
Ir arriba
WAIMEA1
Visitante!!!!!!!!!!!!, pasame porfa la data del lugar se ve barbaro para ir con la familia; si no hay pique no importa lindo el lugar....ah!!!!eso si dejame las empanadas , la picada y el asado...el blanco te lo dejo!!!!me llevo el tintillo!,te felicito por la salida abrazo.
Ir arriba
leas09
Muy linda salida!! Lo importante es estar escando y despejar un rato con la familia. Muy lindas las fotos y el lugar un lujo

Abrazos!!!
Ir arriba
GERY
PIBE... ES AHI EN LO DE JORGE DONDE SE LA PASA RE TRANQUI EN FAMILIA ....!!!!!

HERMOSO POST

UN ABRAZO

Ir arriba
pabloxeneize
hola ALE,la verdad muy lindas fotos,con estos paisajes y estando en familia  se disfruta igual aunque no haya nada de pique!!
Me pasas por MP el lugarcito??esta muy lindo para pasar un finde!!
Saludos
Pablo
Ir arriba
Edgardo
muy lindo!!! TE FELICITO!

Ir arriba
GUSH
HERMOSA SALIDA EN FAMILIA ALEJANDRO, GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
MATIAS
Que lindo lugar, que bueno que la hayas pasado bien en familia. Lastima la pesca, ya se dará

Un abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Habemus MORFI!!!, la pesca habra etado floja pero veo que hambre no pasaron... jajaj
Muy linda salida Ale!!, el lugar se ve espectacular, los paisajes muy lindos y las fotos estan excelentes, las de pesca, de paisajes y sobre todo la del asadito.
Me alegro que la hayas pasado bien y en familia, muy lindo post...

Un abarzo y en breve arreglamos algo para buscar unos pejes

Adrian
Ir arriba
VISITANTE89

Gracias por los comentarios .muchachos!! .

Gery :  si  es en lo de jorge el lugar ... un tipazo Jorge !

Les comento que  ya habia ido ahi, el año pasado , y habia sacado alguna bogas , y variada bastate.!

Con le peje soy medio boluu... nunca le di bola , simpre me dedique a la boga mas que nada ... recien ahora me estoy acomodando un poco para buscarle la vuelta al peje ......, las galletas que hice con la linea esa de peje  fueron hermosas !! ... que vas ser ... de apoco me voy a ir metiendo en tema . . 

Comprobe que las alpargatas cuando se mojan son muy frias ... ajjaja no tengo nada de ropa de invierno ..  ni nada ... anduve en  pata y con unos cortos ..!!! .. ahora tengo que juntar guita para comprar una medias de neoprene aunque sea ..

Ir arriba
PiP0x
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hambre no pasaron!

He ido a pescar al Rio Gchu y la verdad q siempre una tristeza, y no creo q saques algun peje ahi. La proxima proba camino al ñanduvaisal hay un camping antes, ahi capaz sacas algo sino derecho al Rio Uruguay q ese nunca falla.

Saludos!
Ir arriba
elnegroatila
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Que linda salida Ale , y que bien contada, la verdad que se ve hermoso el lugar el paisaje , seguramente la pasaste barbaro y en esos dias la pesca pasa a segundo plano , ademas siempre hay revancha!
en esa anafe salio fritanga de todo tipo ,, que rico! y el asadete de primera tambien

Abrazo
German
Ir arriba
typhoon1
07 May 2013   Gracias (0) (0)
Linda foto y linda salida.Felicitaciones!!!
Ir arriba
Calamar
07 May 2013   Gracias (0) (0)
<excelete lugar! lo importante es ir a desfrutar algo asi!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet