Registrarse Registrarse Login Login

Buenasss....   RESPONDER

Buenasss....

Por Bauti2013 05 May 2013

Bauti2013
05 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola me presento mi nombre es Sergio. Por ahora no compre kayak pero en cuanto pueda pego uno.
queria saber que opinan de un atlantikayak mod. MDQ. sus pro y sus contras.gracias y saludos
Ir arriba
diegopil70

Hola Sergio. Bienvenido!.  El MDQ es un Kayak con delirio de lancha. es espectacular para la pesca, hiperestable, cómodo y con espacio para acomodar lo que quieras y hacer una picada con amigos en el medio del mar. Viene equipado con todo lo necesario para la pesca, creo no tenerque agregar nada. La contra principal que le podes encontrar es el peso que tiene que te exige estar en buena forma fuera del agua para llevarlo y dentro del agua para remarlo, igualmente se desplaza muy bien, aunque por su ancho y poca caladura de quilla se torna algo lento. Si tu intención es pescar y te dá el presupuesto , adelante , si querés además remar por diversos lugares, disfrutar de paseos o travesias te recomiendo algún modelo más versátil como el Eco, Sunrider, Honu, o los tipo triplo de atlantik-patagonian- samoa, etc. además de algún importado en singles que son superiores. 

Sin apuros conectate con usuarios en los lugares de encuentros y podés probar algunos modelos y ver el que te quede más cómodo.

La elección del kay tiene mucha relación con tu físico, peso y altura, además claro el uso que le vas a dar.

Saludos Diego.

Ir arriba
loboderio
Hola Sergio bienvenido, nunca lo probé aunque si escuché los comentarios que hizo Diego. Tené en cuenta el estado físico y la edad. Yo tengo 49, y eso es para tener en cuenta, mi estado no es el mejor pero con el honu no tengo prbolemas. Hay que tener en cuenta sobre todo en el mar que las corrientes muchas veces son fuertes y te vas a ver muchas veces remando en el mismo lugar sin avanzar. Suerte con la elección!
Ir arriba
Bauti2013
06 May 2013   Gracias (0) (0)
Desde ya mucha gracias por los consejos y el uso va a ser pescar. mientras seguiré viendo otros modelos hasta poder juntar la plata jaja ...

Pd: Se nota buena camaradería en el sitio.

Saludos

Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Bauti, que disfrutes del foro. Fijate si podes probar algun kayak mas liviano y versatil, hay un monton de modelos y seguro vas a encontrar el que mejor te vaya.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
eltano3g
Hola,bienvenido!yo había apuntado en un principio al mismo que vos,y después decidí hacer caso a los que tienen más experiencia,es cierto,tenes que tener en cuenta muchos factores, tu contextura y tu estado físico, donde lo vas a usar mayormente.yo tengo un año mas que LOBODERIO y elegí el mismo que él y estoy muy contento con mi honu
suerte con tu elección.

Saludos
Gustavo
Ir arriba
COLOSO
SERGIO!!!! Bienvenido al Foro!!! Abrazo!!!
Ir arriba
elnegroatila
Hola Sergio , ya te dieron mas info sobre el Mdq de la que podria darte yo , asi que solo me queda darte la bienvenida al foro! y exitos con la elección!

Abrazo
German

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet