Registrarse Registrarse Login Login

Hola Buenas todosss primer usuario   RESPONDER

Hola Buenas todosss primer usuario

Por mauro-11 02 May 2013

mauro-11
02 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola todos, soy sordo Bueno toy muy deseperado ganas de comprarme kayak aun toy ahorrando, busco Honu sale 3150 pesos es justo ??? Yo vivo mar del plata en argentina
Ir arriba
leandroaschieri
Anda al local de la firma sobre Juan B. justo, mejor precio q ahi no vas a conseguir
saludos
Ir arriba
mauro-11
Mucha gracias ;)
Ir arriba
Diegomilo
03 May 2013   Gracias (0) (0)

Hola ! yo compre el honu en mar del plata lo pague 2860 pesos en febrero de este año!!

saludos

Ir arriba
deloeste64
hola Mauro te cuento que yo soy de bs as pero compre un kayaxion free y un sit on topo waimea en Casa Butera que queda cerca del puerto, si bien el precio era el mismo que en todos lados , te lo venden con asiento, chaleco, pala, sivato, y ancla, ahi te aahorras un monton de plata porque eso lo vas a tener que comprar si o si, ademas te lo venden con tarjeta un abrazo sergio
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Mauro, bienvenido al Foro, y que lo disfrutes, mucho!!!
Fijate que entre las medidas de seguridad, hay silbatos, espejos de señales, y tambien le podes colocar una bandera o banderin al Kayak, para asegurarte de ser visto por ejemplo, por algun gomon u otra lancha.
Sumate a las salidas, que siempre vas encontrar una banda de gente para compartir las pescas...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet